lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El mercado de las criptomonedas sigue siendo una amenaza para las industrias mundiales, ya que se espera que los usuarios alcancen los mil millones en 2030

Una lectura obligada

El sector de las criptomonedas está creciendo rápidamente y no parece que vaya a detenerse, especialmente con la introducción de Web3 y la reciente innovación en DeFi. A medida que aumenta la adopción de los activos digitales y los casos de uso, las finanzas tradicionales se ven amenazadas por esta rápida expansión; y con razón: una investigación reciente ha revelado que se espera que el número de usuarios de criptomonedas aumente a más de mil millones en los próximos 8 años.

América del Norte tiene la mayor tasa de adopción de cualquier región en términos de inversión

Un conjunto informe publicado de Boston Consulting Group, Burger y Foresight Ventures indica que la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. está todavía en sus inicios, y se espera que el sector siga creciendo con el paso de los años, afirmando además que se espera que el número de usuarios de criptomonedas crezca hasta los mil millones si el sector mantiene su ritmo de crecimiento.

El informe señala que, a pesar del aumento de los casos de uso, la adopción en el sector de las criptomonedas sigue siendo baja en comparación con los activos de inversión tradicionales. El Boston Consulting Group señaló que se estima que solo un escaso 0,3% de la riqueza individual está actualmente en inversiones en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. en el panorama mundial, en comparación con el 25% invertido en acciones.

Esto se debe, en parte, a los esfuerzos de las autoridades financieras de varios países por ahogar el crecimiento del sector prohibiendo las compras y el comercio de esta clase de activos. La mayoría de estas autoridades citan la fuerte volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. que caracteriza a los mercados de criptomonedas como razón principal. La falta de marcos reguladores definidos y de medidas adecuadas de protección del consumidor es otro factor determinante.

Además, según el informe, la tasa de adopción de las criptomonedas en términos de elección de inversión es comprensiblemente mayor en algunas regiones que en otras. África es la región con menor índice de adopción: se estima que la inversión media de un individuo en el continente es de unos 190 dólares, frente a los 18.000 dólares de Norteamérica, donde se registra el mayor índice de adopción.

Los fondos de cobertura y las empresas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo son los que más interés muestran por las criptomonedas

El informe menciona que los inversores particulares son los mayores poseedores de activos digitales, pero los inversores institucionales parecen estar mostrando más interés en el sector, especialmente en los últimos tiempos. Esto es de esperar, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la recesión económica que han producido las condiciones macroeconómicas. Muchas empresas están buscando nuevas clases de activos en busca de oportunidades de inversión, y los activos digitales parecen ser la próxima parada.

Según el informe, los fondos de cobertura y las empresas de capital riesgo muestran el mayor interés en las inversiones en criptomonedas entre los inversores institucionales, habiendo casi duplicado sus participaciones combinadas en criptomonedas hasta los 70.000 millones de dólares en los últimos tiempos.

«A pesar de la reciente desaceleración del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, creemos que la criptoeconomía ha llegado para quedarse», afirma el informe. Esto es especialmente acertado, teniendo en cuenta el hecho de que los principales criptoactivos han crecido significativamente para crear nuevas realidades y mayores expectativas de los inversores en los últimos tiempos.

Además, las criptomonedas y el DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. pretenden solucionar los puntos débiles de las finanzas tradicionales. A pesar de los esfuerzos por frenar su crecimiento, el sector de las criptomonedas parece preparado para una mayor expansión en un futuro próximo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This