domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Da Vincis Locker Marketplace pretende sustituir a Opensea con bajas tarifas de acuñación & transacción más rápida

Обязательно к прочтению

En el ecosistema de Cardano, Davincislocker.io aspira a crear un mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. NFT descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. totalmente funcional.

La venta privada de fichas está actualmente en curso: https://DVL.DaVincisLocker.io .

Davincislocker ha desvelado el mayor mercado de NFT en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Cardano, que contendrá atractivas características como tasas de acuñación reducidas, transacciones más rápidas, operaciones entre cadenas, regalías, NFT de diferentes ediciones, subastas cronometradas, chat, feed de actividad personalizado y mucho más.

El mercado Davincislocker NFT también está desarrollando herramientas que permitirán a los clientes comerciar libremente con sus cosas, a los productores lanzar nuevas obras digitales y a los desarrolladores crear mercados ricos e integrados para sus artículos digitales.

La comunidad también está estableciendo un nuevo estándar para los activos digitales de Cardano, lo cual es realmente emocionante. La red Cardano proporciona una interfaz única para la contabilidad, transferencia e inspección de activos digitales no fungibles. El token nativo de Davincislocker es DVL, y Davincislocker es el primero de estos intercambios digitales.

La plataforma Davincislocker tiene numerosos usos para los tokens DVL que beneficiarán a los titulares de los tokens. En el ecosistema de Cardano, Davincislocker quiere crear un mercado de NFT descentralizado totalmente funcional.

Caso de uso del token DVL

Compra de NFT: Los poseedores de tokens podrán comprar NFT en el mercado Davincislocker a un precio reducido.

Tasas de transacción: Las tasas de acuñación de NFT pueden pagarse con fichas DVL.

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de estacionamiento: Los titulares de tokens DVL pueden optar por apostar sus tokens en nuestra plataforma de apuestas para ganar más tokens.

NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. Farming: Los usuarios podrán apostar NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en nuestra plataforma y podrán ganar recompensas en NFTs limitados/raros que pueden ser negociados también en otras plataformas de NFT.

Redistribución de las tasas de transacción: Los titulares del token podrán beneficiarse también en nuestra plataforma ganando un porcentaje fijo de los beneficios obtenidos en todas las transacciones realizadas en nuestra plataforma utilizando el token DVL.

Venta privada de fichas DVL:

Nombre de la ficha: Vinci

Token Ticker:

Asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. para la ronda de ventas privadas: 250.000.000 (250 millones)

Precio: 1 ADA = 1126 DVL

Compra mínima: 200 ADA

Maximum Purchase: 20000 ADA

Después de las rondas de venta privada y pública, Davincislocker utilizará el mecanismo de oferta de Stake Pool inicial de Cardano para financiar el proyecto y patrocinar proyectos NFT votados por la comunidad de Hoskinsea. Los usuarios pueden apostar Cardano ADA en uno de los Davincislocker Cardano Stake Pools y recibir tokens DVL en lugar de pagos ADA para distribuir el token DVL a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. y ancho.

Los usuarios que voten por su proyecto NFT favorito podrán optar a los airdrops NFT generados por los proyectos NFT.

Sales Page: https://DVL.DaVincisLocker.io .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This