viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El metaverso Cardalonia anuncia el próximo lanzamiento de un nuevo proyecto de juego para ganar dinero

Обязательно к прочтению

Plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas metaversa basada en Cardano, Cardalonia se complace en anunciar su nuevo proyecto de juego para ganar basado en la cadena de bloques. Según la hoja de ruta de la plataforma, a finales de 2022 se lanzará una versión del juego que podrá ser utilizada por los usuarios.

Además de ofrecer a los usuarios una experiencia entretenida, el juego permitirá a los jugadores personalizar sus experiencias virtuales, además de construir y poseer terrenos en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano.

Cardalonia también desea anunciar el lanzamiento de su venta de tokens Lonia.

Cabe destacar que Cardalonia se nutre de la temática de la Edad Media, donde los jugadores pueden construir, poseer e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. sus experiencias de juego en una plataforma fácil y económica.

To join the platform, players must first comprar el token de utilidad de la plataforma, Lonia . Thereafter, they get to join a clan avatar after which they can purchase land on Cardalonia.

Los interesados tienen la oportunidad de adquirir tokens de Lonia con la venta de semillas en curso en la página de venta de tokens de Lonia. La venta se llevará a cabo en tres rondas, durante las cuales se venderá un total de 50 millones de tokens. 14 tokens Lonia se venden actualmente al precio de 1 ADA. Participar en Cardalonia requiere una compra mínima de tokens Lonia por valor de 500 ADA, y una compra máxima de 20.000 ADA. En el sitio web oficial de Cardalonia encontrará más información sobre cómo comprar fichas Lonia.

According to Cardalonia tokenomics, the LONIA token has a total supply of 100 million units. Of the total, 50% is available to the public, while 20% is allocated to staking. The exchange rate for the Lonia token is 10 Lonia tokens for 1 ADA, slightly higher than the token sale rate.

Es importante destacar que los primeros inversores tendrán la oportunidad de participar en el proyecto metaverso. Los primeros poseedores de tokens de Lunia también aparecerán automáticamente en la lista blanca para la venta de terrenos de Cardalonia. Además, los titulares de tokens que apuesten por sus tokens para poder participar en la venta de terrenos de Cardalonia tendrán la oportunidad de ganar avatares de Cardalonia personalizados y jugables. El token Lonia tiene otras múltiples utilidades en la plataforma.

En los próximos meses, Cardalonia ha preparado una serie de actividades para mantener a los usuarios inmersos en su metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de realidad virtual 3D. Conceptos digitales creativos de una época una ejecución completa del conjunto de datos de entrenamiento a través del algoritmo se denomina época en el aprendizaje automático. medieval permiten a los usuarios divertirse mientras crean y exploran un espacio virtual.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This