martes, julio 5, 2022
No menu items!

El metaverso «Otherside» de BAYC obtiene más de 300 millones de dólares en ventas de NFT horas después de su puesta en marcha

Обязательно к прочтению

El El metaverso del Club Náutico de los Monos Aburridos se ha puesto en marcha hoy. marcando el inicio de otro emocionante viaje para la ya exitosa comunidad de criptomonedas con temática de simios.

«Tu llave al Otro Lado te espera. Mint is live» Yuga labs, la comunidad de desarrolladores detrás del club de yates Bored Ape, anunció exactamente a las 9:00 PM ET desatando un gran entusiasmo de la comunidad de criptomonedas, ya que los inversores se apresuraron a acuñar «OtherDeeds» – el nombre dado a las parcelas de NFT en el metaverso.

La acuñación se fijó en una tarifa plana de 305 Apecoin por NFT y se asignaron 55.000 Otherdeeds a las entidades cuyos monederos habían sido sometidos a KYC ‘Know Your Client’. A procedure when a trading platform or exchange would require you to confirm your identity in order for you to use them. o verificados. Sin embargo, los compradores tendrían que seguir pagando las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. en Ethereum. Yuga Labs también había puesto un límite a la cantidad de NFT que los compradores podían acuñar en un intento de evitar problemas relacionados con el tráfico.

«Con el fin de garantizar una distribución lo más amplia posible y suavizar drásticamente el potencial de guerras masivas de gas, habrá un límite forzoso de 2NFTs por cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. al inicio de la venta» Yuga había anunciado añadiendo que « a medida que la acuñación continúe, aumentará el número de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. que se pueden acuñar por cartera».

A pesar de los intentos de controlar el tráfico, a los pocos minutos de ponerse en marcha la fábrica de moneda, Yuga Labs se vio obligada a «apagar las luces de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. durante un tiempo» debido a la congestión de la red, que provocó transacciones fallidas.

«Parece abundante que ApeCoin necesitará migrar a su propia cadena para poder escalar adecuadamente » Yuga tuiteó dos horas después de la ceca, prometiendo el reembolso de las tarifas de gas a los usuarios afectados. En el momento de escribir este artículo, todos los NFT de Otherdeed asignados a los usuarios KYC’d se han agotado, abriendo un periodo de reclamación de 21 días para los propietarios de los NFT de Bored Ape Yacht Club (BAYC) y Mutant Ape Yacht Club (MAYC).

Calificada como «la mayor acuñación de NFT de la historia por varios múltiplos», de tal manera que Etherscan se estrelló, la acuñación de hoy vio cómo Yuga generaba más de 100 millones de dólares en los primeros cuarenta y cinco minutos, superando esa cifra los 300 millones de dólares menos de tres horas después.

Dado que la mayoría de los inversores se han perdido las carísimas cecas de BAYC y MAYC NFTs, los coleccionistas consideran que las parcelas de BAYC son una inversión de primer orden, tal y como dice el refrán «la hierba es más verde en el otro lado», lo que quizás explique el récord de la ceca de hoy.

Dicho esto, a pesar de que el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de BAYC está en marcha,Apecoin, the native coin for ApeDao has lost over 37% in the past four daysUna tendencia que parece haberse agravado hoy con la caída de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. por debajo de los 17 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This