martes, julio 5, 2022
No menu items!

Puesta en marcha del metaverso de caza basado en blockchain

Обязательно к прочтению

Metashooter es un nuevo metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. de caza Play-To-Earn que está creciendo para mejorar sus servicios. El metaverso se lanza a la comunidad de jugadores donde los usuarios pueden ir de caza virtual mientras desarrollan habilidades que pueden monetizar.

El proyecto busca aumentar el interés en la industria de las criptomonedas mediante la creación de juegos P2E que aporten mejores características que las que se pueden obtener actualmente, con un impresionante 50km2 del espacio de los juegos. Los juegos solucionarán «problemas asociados a la industria como el ecosistema ilógico, la jugabilidad aburrida, la falta de efectos visuales, la utilización real de las recompensas, etc.».

En el metaverso de Metashooter, los jugadores tienen la oportunidad de desarrollar y comprar terrenos de caza. También pueden construir torres, criar perros NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y explorar el mundo de la caza. El metaverso también les permite obtener ingresos pasivos mientras cazan diversos animales y experimentan una dinámica realista y unos efectos visuales impresionantes. ¿Y qué más? Recibirán recompensas simbólicas al ganar torneos o trofeos de caza, así como la oportunidad de experimentar la caza real y jugar en torneos.

Características del Metashooter

Metashooter promete ofrecer a los usuarios «unos gráficos nítidos que les proporcionen una experiencia de caza real». Los jugadores pueden obtener recompensas completando misiones, retos y cacerías. También hay una sección de chat donde los usuarios pueden comunicarse entre sí.

El metaverso proporciona una flexibilidad que permite a los jugadores desarrollar sus propias estrategias de caza que les harán mejorar en la caza y aumentar sus posibilidades de ganar torneos y trofeos de caza.

Últimas novedades

La venta de semillas para Metashooter acaba de completarse con el interés de los principales VCs y launchpads. El proyecto se ha asociado con actores clave en el espacio de juegos metaverso, incluyendo Master Ventures, BlueZilla, AscendEX Ventures, Metavest Capital, Good Games Guild (GGG), Zignaly, Kangaroo Capital, FishDAO, KPC, Zelwin, y otros.

Launchpads como Ignition Paid Network, BSCPad, Babylons, Starter XYZ, Polypad, Blokpad (Bloktopia) y Kommunitas también se han asociado al proyecto, además de gremios de jugadores, arenas de deportes electrónicos, etc. Los estudios Earn Guild, GG Arena, GGG, Yield Yeti, Speed tree, Nvidia y Polygon también se han asociado al proyecto para el desarrollo de juegos.

Ya hay bolsas como Bitmart, MEXC y AscendEX que han confirmado la inclusión de Metashooter en la lista y el equipo está en conversaciones sobre la inclusión de MHUNT en Gate.io. También están en conversaciones con las principales bolsas, como Huobi, Kucoin y Bybit, sobre la cotización de MHUNT.

El desarrollo del juego está previsto para abril/mayo de 2022 y la versión Alfa se lanzará para los miembros del gremio, los primeros inversores, los poseedores de claves de invitación y los poseedores de insignias NFT. La versión Alfa permitirá a los usuarios completar misiones y desafíos para ganar recompensas.

Además, también podrán experimentar una de las regiones de caza de MetaShooter, así como apostar el token de MetaShooter, MHUNT, en su tablero. El token de utilidad estará listo para su uso en la fecha de lanzamiento, mientras que el IDO y el Token General Event (TGE) se celebrarán el 21 de abril.

Mapa de carreteras

«El juego que está conectado con el token MHUNT y los activos NFT se denomina Demo y debería estar disponible en los próximos tres o cuatro meses». El equipo tiene la intención de lanzar tanto la versión móvil como el juego completo en los próximos seis a nueve meses. La versión de RV la tecnología de realidad virtual (RV) se utiliza para simular un mundo artificial inmersivo que puede imitar o trascender la realidad. V de mundo abierto estará disponible el año que viene en una fecha que se anunciará.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This