martes, julio 5, 2022
No menu items!

El Ministro de Finanzas de la India dice que la función de anonimato de Blockchain es arriesgada

Обязательно к прочтению

Favorecer las aplicaciones de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y mantener una postura dura contra las criptomonedas parece ser la posición oficial del gobierno indio.

El sábado, National Securities Depository Limited (NSDL) lanzó una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de tecnología de libro mayor distribuido (DLT) basada en blockchain para la supervisión de los pactos de valores y obligaciones, donde el Ministro de Finanzas indio y los reguladores del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de capitales calificaron de riesgo la característica de anonimato de la tecnología blockchain.

La ministra india de Finanzas, Nirmala Sitharaman, presente en las celebraciones de las bodas de plata de NSDL, donde se lanzaron la plataforma DLT y un programa de educación de los inversores, estuvo de acuerdo en que la tecnología blockchain ha surgido como «absolutamente imperativa», pero también dijo que su factor de anonimato es un área de preocupación. Pidió a los reguladores y a otras partes interesadas que tomen precauciones contra estos «riesgos inherentes», especialmente cuando la tecnología blockchain sea objeto de una adopción generalizada.

«El anonimato es lo que … un elemento desconocido en todo este asunto. El anonimato de la persona o de quien sea o del robot es lo que tenemos que preparar absolutamente como … un desafío futuro», dijo Sitharaman.

También dijo que el próximo CBDC no tendrá el elemento de anonimato.

El regulador de los mercados de capitales también expresa su preocupación

En su intervención, la presidenta de la Securities Exchange Board of India (SEBI), organismo regulador de los mercados de capitales, Madhabi Puri Buch, dijo, «Hoy en día, hemos observado que con respecto al mercado, los valores, la inversión y los pagos, la gente está depositando cada vez más su confianza en la tecnología del libro mayor distribuido».

Explicó las ventajas de los sistemas de supervisión de valores y pactos de la NSDL impulsados por blockchain, afirmando que aportará disciplina y transparencia al mercado de bonos corporativos mediante el registro y la verificación de la información en tiempo real.

Sin embargo, señaló su preocupación por la característica de anonimato de la tecnología DLT en lo que denominó redes blockchain «privadas». «Este (el anonimato) es el mayor diferenciador entre las manifestaciones privadas de DLT y lo que comúnmente denominamos monedas digitales de los bancos centrales, donde no está previsto que este aspecto de la tecnología… se utilice, ya que no deseamos el anonimato», dijo.

Sitharaman aboga por un consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. global

Hablando después del presidente de la SEBI, el ministro de finanzas indio destacó además los riesgos percibidos de que los gobiernos y los bancos centrales no tengan el poder de supervisar o escudriñar todo lo que ocurre dentro de una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de blockchain.

Anteriormente, el Ministro de Finanzas indio había dicho que blockchain es bueno y tiene mucho potencial, pero el gobierno no se apresurará a tomar una decisión sobre la adopción o regularización de las criptodivisas. En su intervención en una mesa redonda del FMI el mes pasado, pidió la cooperación internacional para crear un marco uniforme que permita afrontar los retos que la emergente tecnología blockchain plantea a los gobiernos.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This