martes, julio 5, 2022
No menu items!

El multimillonario Bill Gates revela por qué no invierte en Bitcoin y otras criptomonedas

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Los hombres más ricos del mundo están divididos respecto a las criptomonedas, y las recientes declaraciones de Bill Gates revelan que sigue siendo escéptico respecto a esta clase de activos. A pesar de ello, cabe destacar que Microsoft, empresa que fundó y controló en su día, se ha interesado activamente por los mercados.

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no produce nada, dice Bill Gates

Bill Gates ha dicho que no posee ninguna criptomoneda, en una sesión de Ask Me Anything (AMA) en la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de medios sociales Reddit. En su lugar, el antiguo jefe de Microsoft y cuarta persona más rica expresó su preocupación por el hecho de que los mercados de criptomonedas estén impulsados puramente por la especulación en lugar de por la utilidad.

«No poseo ninguna [cripto]. Me gusta invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en cosas que tienen una producción valiosa. El valor de las empresas se basa en que hacen grandes productos. El valor de las criptomonedas es simplemente lo que otra persona decide que pagará por ellas, por lo que no aportan nada a la sociedad como otras inversiones», dijo Gates.

No es la primera vez que el multimillonario expresa su escepticismo sobre los mercados de criptomonedas. En marzo del año pasado, Gates advirtió a los inversores minoristas against investing in the developing markets, arguing that while billionaire crypto supporters like Elon Musk had enough wealth to withstand the volatility of the markets, it is unlikely to be the case for retail investors.

Las recientes declaraciones del multimillonario reflejan sorprendentemente las del veterano inversor y consejero delegado de Berkshire Hathaway, Warren Buffett, a principios de este mes en una reunión de accionistas. Cabe destacar que Gates es un antiguo miembro del consejo de administración de Berkshire Hathaway. El jefe de Berkshire Hathaway, Buffett, en la junta de accionistas, hablando de por qué no está interesado en Bitcoin, dijo :

«Si sube o baja en el próximo año, o en cinco o diez años, no lo sé. Pero de lo que estoy bastante seguro es de que no produce nada».

El interés de Microsoft en los mercados nacientes

Aunque Bill Gates sigue desconfiando del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. naciente y lo ha criticado por el nivel de anonimato que proporciona y el consumo de energía, la empresa que fundó, Microsoft, se ha interesado activamente en construir en torno a la tecnología blockchain. En particular, la relación de Microsoft con la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. comenzó en 2014, cuando Gates aún era miembro del consejo de administración, y la empresa empezó a aceptar pagos en Bitcoin.

A principios de este año, Microsoft adquirió el gigante de la publicación de juegos Activision Blizzard y reveló en un anuncio de empleo que estaba buscando a alguien que encabezara su empresa Web3. En particular, Bill Gates sigue siendo propietario de un 1,3% de la empresa, aunque ya no desempeña un papel activo en el proceso de toma de decisiones.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This