viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Billionaire Mark Cuban Highlights Two Extremely Bullish Catalysts For Ethereum’s Coming ‘Merge’

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Ethereum?

Ethereum está a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sufrir su mayor cambio desde su creación en 2015 . Al igual que Bitcoin, Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. utiliza un mecanismo conocido como Prueba de Trabajo (PoW) para validar sus bloques. En este sistema, los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. compiten entre sí utilizando potentes ordenadores para resolver un puzzle criptográfico. El ganador tiene la oportunidad de validar el siguiente bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. y llevarse una importante recompensa. El que tenga el ordenador más potente tendrá ventaja. Esto hace que el PoW sea un sistema que consume mucha energía y que potencialmente puede obligar a plantear problemas medioambientales.

Durante el último par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de años, ha habido discusiones entre la comunidad de Ethereum sobre el cambio de su algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. de PoW a Proof of Stake (PoS). Este modelo es utilizado por varias cadenas de bloques nuevas, como Cardano, Solana y Avalanche.

En PoS, no se necesita un hardware que consuma mucha energía. Para validar bloques, las partes interesadas pueden bloquear una determinada cantidad de monedas en un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente. Si validan un bloque deshonesto, pueden perder esas monedas. En diciembre de 2020, se inició oficialmente el proceso para implementar PoS en Ethereum. El siguiente paso, y posiblemente el más importante, se llama «La Fusión» . En este punto, ETH ya no será minable algunas criptodivisas tienen un sistema mediante el cual los mineros pueden ser recompensados con criptodivisas de nueva creación por crear bloques mediante la contribución de su poder de hash. Las criptodivisas con esta capacidad de generar nuevas criptodivisas a través del proceso de confirmación se dice que son minables. * No minable Algunas criptodivisas se generan sólo a través de otros mecanismos, como la inflación anual a través de estacas. Estas criptodivisas se dice que no son minables. y PoS será la única forma de validar bloques.

Según Mark Cuban, hay dos puntos clave que hacen que «The Merge» sea extremadamente alcista. Por un lado, el impacto medioambiental de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Ethereum se reducirá drásticamente. Como ya no se necesita un hardware potente, la huella de carbono de Ethereum será casi neutra. Esto hará que el argumento medioambiental contra las NFT, ETH y Web 3 sea irrelevante. Con esto fuera del camino, las instituciones tendrán una forma mucho más fácil de adoptar esta tecnología.

Por otro lado, tras la fusión, la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de Ether caerá en torno al 90%. Este es un cambio histórico para Ethereum. Un descenso del 90% en las emisiones equivale a 3 mitades de Bitcoin. Con el EIP-1559 introducido a mediados del año pasado, Ethereum está quemando una gran parte de las tasas de gas término utilizado en la plataforma Ethereum que se refiere a una unidad de medida del esfuerzo computacional de realizar transacciones o contratos inteligentes, o lanzar DApps en la red Ethereum. Es el "combustible" de la red Ethereum. *Véase Límite de Gas y Precio de Gas. que pagan los usuarios para utilizar la red. Si a eso le sumamos la reducción del 90% en la emisión de ETH, obtendremos un activo deflacionario.

La transición de PoW a PoS traerá inmensos cambios a la red y resolverá algunos de Los mayores problemas de Ethereum . El mayor ordenador descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. y resistente a la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. del planeta será ahora ecológico y su token nativo será deflacionario. Aunque la fecha está cada vez más cerca, la fusión no parece tener aún precio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This