martes, julio 5, 2022
No menu items!

El multimillonario Tim Draper aún espera que el Bitcoin suba astronómicamente hasta los 250.000 dólares; este es el sorprendente catalizador

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?
¿Qué es el TRON?

El multimillonario de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. riesgo Tim Draper sigue creyendo firmemente en su elevada 250.000 dólares de precio del bitcoin predicción se hará realidad este año impulsada por las mujeres. Sí, han oído bien.

Las mujeres llevarán a BTC a 250 mil dólares: Draper

Tim Draper dijo al veterano operador de criptomonedas Scott Melker que mantiene su objetivo alcista de 250.000 dólares para el precio del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. este año. A pesar de la reciente caída, el primer inversor en bitcoin no se deja intimidar por sus entusiastas perspectivas para la criptodivisa número uno.

Explicó que más mujeres empezarán a usar bitcoin, y esto ampliará considerablemente la base de usuarios del activo. «De repente, todas las mujeres tendrán carteras de Bitcoin y comprarán cosas con Bitcoin», afirmó Draper.

Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que más del 50% de la riqueza en Estados Unidos está gestionada por mujeres, no es demasiado optimista para el inversor tecnológico decir que podrían ayudar a impulsar el precio del BTC a alturas astronómicas.

Draper also highlighted that retailers, who currently operate on thin margins, have not yet realized they can save a lot by accepting BTC instead of credit cards.

¿Se demostrará que Draper está equivocado?

Cabe señalar que Draper no se limita a la fecha de 2022, ya que el objetivo podría alcanzarse a principios de 2023.

Además, no es la primera vez que Draper se atreve a hacer proclamas sobre el bitcoin . Draper has reiterated several times that the price of bitcoin is headed to $250,000 by 2022. And in 2015 the serial blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. investor projected that the price of the benchmark el benchmarking es un método para comparar el rendimiento de su activo o cartera de inversiones con el de activos similares para ver si hay una brecha que pueda ser salvada aumentando los indicadores de rendimiento. cryptocurrency would reach $10,000 by the end of 2017, a prediction that came to pass.

A su favor, Draper ha respaldado sus afirmaciones con dinero. Por ejemplo, en una subasta una subasta es una venta pública a través de un proceso de licitación en el que se vende un bien al mejor postor. en 2014, desembolsó 18,5 millones de dólares por un lote de 30.000 bitcoins que habían sido incautados por los Alguaciles de Estados Unidos. A los precios actuales del mercado, la participación de Draper vale ahora unos 870 millones de dólares. No es un mal rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. para una inversión de ocho años.

Actualmente, el bitcoin cotiza en torno a los 29.306 dólares. Para que la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. dominante alcance el nivel de precios de 250.000 dólares a finales de este año tendría que apreciarse alrededor de un 862%.

Gráfico BTCUSD por TradingView

El tiempo dirá si esto es realmente plausible.

Mientras tanto, Draper no duda de que la tecnología blockchain revolucionará el mundo. También cree que las finanzas descentralizadas y los tokens no fungibles son las próximas grandes cosas de la criptosfera.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This