viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El multimillonario Warren Buffett dice que el Bitcoin tiene «magia», pero no lo comprará.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

A pesar de que el Bitcoin es el activo con mejor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. de la última década, Warren Buffett sigue sin entusiasmarse con la criptodivisa más popular del mundo.

Speaking during a Berkshire Hathaway Annual Shareholder meeting Saturday, the Billionaire once again, expressed disapproval for Bitcoin, stating that it is not a productive asset. He expressed amusement at how everyone seemed to only be long on an asset that did not produce anything tangible and was purely based on speculation.

«Los activos, para tener valor, tienen que entregar algo a alguien. Y sólo hay una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. que se acepta. Se puede inventar todo tipo de cosas: podemos poner monedas de Berkshire… pero al final, esto es dinero». dijo.

Para él, no importaba la convicción que tuviera el Bitcoin en los actores tradicionales de las finanzas y la inversión que ya están incursionando en el naciente sector de las criptomonedas ya que no pudo demostrar su productividad .

«Si sube o baja en el próximo año, o en cinco o diez años, no lo sé. Pero de lo que estoy bastante seguro es de que no produce nada». dijo Buffett antes de añadir «Tiene una magia y la gente le ha puesto magia a muchas cosas».

Buffett, cuyo fondo, Berkshire Hathaway, ha mostrado un mayor apetito de compra en la actual crisis bursátil, llegó a afirmar que prefería invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en activos como terrenos y apartamentos antes que en Bitcoin.

«Si me dijeras que eres el dueño de todo el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. del mundo y me lo ofrecieras por 25 dólares no lo cogería porque ¿qué haría con él? Tendría que vendértelo de una forma u otra. No va a hacer nada. Los apartamentos van a producir renta y las granjas van a producir comida». Y añadió.

Aunque es indudable que el Bitcoin tiene muchos usos, categorizarlo como un activo o una moneda ha sido un tema controvertido desde su creación hace más de una década. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de todo el mundo lo consideran un activo y una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. durante los problemas económicos, dos países han hecho del Bitcoin una moneda de curso legal , señalando que también podría servir de moneda.

Charlie Munger, vicepresidente del conglomerado Berkshire, también se sumó a las afirmaciones de Buffett, declarando que El Bitcoin es una de esas cosas que le haría quedar mal en comparación con otra persona, estúpida y malvada. En el pasado, Buffett ha arremetido contra el Bitcoin, siendo su comentario más memorable la referencia a la criptodivisa como «probablemente veneno para ratas al cuadrado».

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This