viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El Museo del Futuro de Dubai y Binance NFT se asocian para lanzar la colección de NFT más bonita del metaverso

Обязательно к прочтению

Según los informes, la colaboración tiene como objetivo desarrollar y lanzar una gama de productos digitales en la cadena de bloques. El sitio web Museo del Futuro está trabajando actualmente en la creación de una gama de activos virtuales que le ayudarán a ser pionera en el desarrollo del espacio tecnológico de las criptomonedas. En particular, la primera entrega de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. se anunciará en las próximas semanas. Esta colección pretende establecer un nuevo estándar para las NFT a nivel mundial al estar intrínsecamente vinculada a «El edificio más bello de la Tierra».

Commenting on the collaboration, Lath Carlson, Executive Director of Museum of the Future, said:

«Este emocionante proyecto es el primero de muchas empresas futuras en las que trabajaremos con las mentes más brillantes del mundo y construiremos desarrollos de gran impacto que darán forma al futuro».

Con apenas unas semanas de funcionamiento, el Museo está causando un gran impacto entre sus visitantes. Hasta ahora, las entradas del Museo y el ciclo Museum Future Talks se han agotado con días de antelación. La colaboración con Binance NFT pone al Museo del Futuro en posición de desarrollar activos dentro de las criptomonedas, blockchain y NFT. Esta asociación también permite al Museo explorar el futuro de la realidad mixta, el metaverso, la movilidad y otras tecnologías emergentes.

Helen Hai, Directora de Binance NFT , añadió:

«Nos sentimos honrados de asociarnos con el Museo del Futuro de Dubái, un concepto verdaderamente único e innovador. Esperamos trabajar con el museo para desarrollar productos digitales líderes en la industria que mejoren el crecimiento del sector y promuevan la adopción de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. dentro de la región.»

En general, estas asociaciones también contribuyen al plan de Dubái de establecer un nuevo ecosistema internacional de activos digitales, opinión que comparte Omar bin Sultan Al Olama, Secretario de Estado de Inteligencia Artificial, Economía Digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. y Aplicaciones de Trabajo a Distancia.

El Museo del Futuro es el primero de su clase construido para transformar la percepción del futuro situando a los visitantes en una versión potenciada del mismo. El Museo alberga numerosos entornos inmersivos con temática del futuro. El Museo tiene una estructura única, que se eleva 77 metros sobre el suelo. Consta de 1024 paneles compuestos de acero inoxidable únicos y tiene una fachada adornada con caligrafía árabe que muestra tres citas de poemas escritos por el gobernante de Dubai, Su Alteza el Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This