viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El actual nivel de precios del BTC ha entrado en una atractiva zona de compra según nuevas métricas

Una lectura obligada

El Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. (BTC) lleva unos días cotizando en torno a la zona de los 21.000 dólares, tras una caída desde su máximo de 24.196 dólares este mes. El activo registró un mínimo de 20.776 dólares, su valor más bajo en 7 días, pero desde entonces ha superado la marca de los 21.000 dólares. No obstante, un gráfico reciente indica que la mayoría de los tenedores a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo están actualmente en pérdidas, pero un analista ha identificado una zona de compra atractiva en este momento.

Attractive buy zone highlighted at an LTH-SOPR level of 0.38 – the lowest of the bear market

Según un CryptoQuant gráfico La métrica LTH-SOPR de BTC está por debajo del valor 1, lo que indica que la mayoría de los inversores que han sido titulares a largo plazo (LTH) de BTC durante un máximo de 155 días están actualmente en pérdidas.

Con un valor de 0,38, el LTH-SOPR ha caído hasta el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. más bajo del actual mercado bajista, y los observadores del mercado esperan que se hunda aún más debido a las nuevas realidades del mercado, incluyendo, entre otras cosas, el reciente y creciente enredo el Tangle es una alternativa de blockchain desarrollada por IOTA, que utiliza grafos acíclicos dirigidos que sólo se construyen en una única dirección y de forma que nunca se repiten, y es resistente a la computación cuántica. de Bitcoin con las finanzas tradicionales que ha sometido al activo a los efectos de las condiciones macroeconómicas.

El analista experto de CryptoQuant, Dan Lim, ha señalado que la LTH-SOPR podría seguir cayendo a medida que el estado de la economía se deteriore. Sin embargo, Lim mencionó que el nivel actual es una zona de compra atractiva para BTC a largo plazo. «…pero una compra atractiva parece buena para esperar un poco», añadió.

El indicador aSOPR de BTC muestra un posible fondo del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales.

En su predicción de un mayor declive, Lim pronosticó un valor mínimo de 0,25 para la métrica LTH-SOPR de BTC, el más bajo que la comunidad de criptomonedas presenciaría. En las difíciles condiciones del mercado de 2015, la métrica se hundió hasta 0,35; pero alcanzó un mínimo de 0,28 durante el mercado bajista de 2018.

BTC ha caído un 9,18% en los últimos siete días, por lo que no es de extrañar que el indicador LTH-SOPR haya alcanzado niveles tan deprimentes. Además, para complementar los datos de LTH-SOPR, el SOPR ajustado de BTC (aSOPR) muestra un valor actual de 0,96, lo que indica que la mayoría de los inversores están vendiendo con pérdidas. Aunque esto es preocupante, también puede servir como prueba de un fondo de mercado, mostrando una excelente zona de compra.

En el momento de escribir este artículo, el BTC cotiza a 21.490 dólares, habiendo caído un 0,32% en la última hora. Sin embargo, el activo ha experimentado un ligero aumento de precio del 0,74% en las últimas 24 horas. Después de desprenderse de algunas de las ganancias de la semana pasada, parece que BTC se está recuperando, aunque a un ritmo lento.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This