martes, julio 5, 2022
No menu items!

El nuevo programa de recomendación de Yield App ofrece una gran bonificación

Обязательно к прочтению

Yield App, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de patrimonio digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. en crecimiento, ha lanzado recientemente su esperado programa de recomendación, y la espera ha merecido la pena. Podría decirse que es uno de los programas de recomendación más rentables del sector del patrimonio digital, con hasta 1.000 (más de 200 con el precio actual) disponibles tanto para el recomendador como para los nuevos consumidores recomendados.

Para utilizar la plataforma, un consumidor referido debe crear primero una cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / en Yield App y pasar el nivel 2 de KYC. Para recibir su incentivo, primero deben unirse al nivel de plata e invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. 1.000 dólares en cualquier cartera una colección de criptodivisas o criptoactivos en manos de una empresa de inversión, un fondo de cobertura, una institución financiera o un individuo. de Yield App durante 30 días. El cliente existente y su amigo obtendrán cada uno una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de hasta 1.000 YLD al final de este plazo, que se elegirá al azar.

A diferencia de otras campañas similares, el programa de recomendación de Yield App se distingue por permitir a los nuevos clientes todo el tiempo que necesiten para reunir la cantidad de activos necesaria para poder optar a un incentivo por recomendación. Los clientes pueden recomendar a tantos amigos como quieran, pero el amigo debe ser un nuevo usuario de Yield App, y cada persona sólo puede utilizar un código de recomendación a la vez.

Yield App vincula las finanzas tradicionales y las descentralizadas de la forma más sencilla posible, con el objetivo de liberar todo el potencial de los activos digitales y ponerlos a disposición del mundo. Los clientes pueden ganar tasas anuales líderes en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. en stablecoins (USDT USDC, DAI y TUSD), así como en criptodivisas de primer orden BTC y ETH, simplemente depositando sus activos digitales. El token, que paga a los miembros comprometidos de la comunidad con un mayor rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. cuanto más YLD mantengan en sus carteras en la plataforma, es el núcleo del concepto de la plataforma.

Yield App ha causado sensación en el mundo de la riqueza digital. La plataforma, que se lanzó en febrero de 2021, tiene aproximadamente 80.000 clientes y 500 millones de dólares en activos gestionados . Después de que recientemente pasando la prueba de auditoría una auditoría es un proceso en el que los desarrolladores inspeccionan el código subyacente y/o el algoritmo que compone los sistemas y las aplicaciones. de reservas de Armanino Para reforzar la transparencia, la empresa ha hecho una fuerte declaración sobre su durabilidad con el debut de su muy esperado Programa de Referencia.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This