viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

El nuevo token Metamortals aspira a superar a Axie Infinity para liderar el mercado de criptodivisas P2E

Una lectura obligada
¿Qué es el Axie Infinity?

A medida que el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas se amplía y más actores de la industria buscan mejorar los casos de uso existentes, el criptoverso puede estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de sufrir un cambio. Como resultado, estamos asistiendo al aumento de un ecosistema en el que los jugadores disfrutan de todos los beneficios del mundo de la cadena de bloques y las criptomonedas, desde apostar para obtener grandes recompensas hasta desbloquear mayores rendimientos y disfrutar de excelentes experiencias de juego. Esta realidad, auspiciada por un nuevo token, Metamortals (MORT), superará a Axie Infinity (AXS) para liderar el mercado de criptodivisas P2E.

Axie Infinity (AXS) es la primera y más importante plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de juego para ganar dinero. Es una red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de comercio basada en blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y un juego de lucha operado por sus usuarios que juegan como Axies – ¡criaturas feroces a las que les encanta luchar, construir y cazar tesoros! Axie Infinity (AXS) ofrece a los jugadores la posibilidad de comprar, coleccionar e intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. Axies en sus diversas formas y en más de 500 partes del cuerpo diferentes.

Esta plataforma de «jugar para ganar» recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores con tokens AXS y cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con una capitalización de mercado de más de 1.800 millones de dólares. El token, que está lidiando con los efectos del colapso de las criptomonedas, actualmente ronda el -0,9% y el -1,1% en las últimas 24 horas. Según CoinGecko, en el momento de escribir este artículo, el precio de Axie Infinity es hoy de 13,91 dólares.

Sin embargo, parece que la nueva ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. puede tener mucho más que ofrecer.

Metamorfosis (MORT)

Metamortals (MORT) is a cutting-edge platform blockchain DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. game that combines saving, earning, and entertainment into one. It is a gaming network that will immerse participants in a realm of fantasy and adventure while offering affordable minimum requirements to help maximize their gaming experience.

El token de Metamortals (MORT) impulsará este juego de jugar a ganar. Sin embargo, viendo sus utilidades y características únicas, estarás de acuerdo en que Axie Infinity lo tendrá difícil para luchar contra Metamortals (MORT).

Esencialmente, los jugadores son recompensados con los tokens MORT cuando realizan diferentes tareas en el juego, como explorar, proporcionar liquidez, apostar y hacer mucho más. Además, el token está diseñado para ser seguro, rápido y tener unos costes comerciales mínimos para reducir la barrera de entrada a la que se enfrentan los entusiastas del juego virtual en todo el mundo.

Metamortals (MORT) apuesta por un futuro en el que los entusiastas de las criptomonedas puedan realizar diferentes transacciones en la plataforma sin gastar mucho en tasas de transacción. El objetivo de Metamortals (MORT) es sencillo: ¡Ahorrar, analizar, jugar, ganar y divertirse con Metamortals! Los jugadores no sólo disfrutarán del intrigante modo de juego, sino que también podrán inyectar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en los fondos y obtener mayores beneficios del juego.

Metamortals (MORT) pretende ofrecer experiencias de juego únicas a los usuarios, alterando la jugabilidad convencional a medida que pasa el tiempo, añadiendo nuevas características y permitiendo a los jugadores la oportunidad de personalizar su experiencia de juego. Hay dos modos de juego en Metamortals (MORT).

Está el modo jugador contra entorno, en el que los jugadores compiten contra el entorno, compuesto por personajes impulsados por la IA del juego, en diferentes tareas y ganan tokens. El segundo modo es el de jugador contra jugador, en el que los jugadores pueden jugar con sus amigos, colegas y familiares, formar su equipo, unirse a otro equipo y competir.

Los jugadores pueden crear un modo multijugador personalizado generando un código de acceso y enviándolo a las personas que quieran en su equipo. Las personas que hagan clic en el código de acceso pueden decidir unirse a la partida específica. Esta función se ha añadido para que los jugadores puedan crear equipos con personas conocidas, especialmente en una comunidad.

MORT comenzó como un token BEP20 basado en la cadena inteligente de Binance, pero como ecosistema multicadena, el token es compatible con múltiples redes. La plataforma también ofrece un puente entre cadenas para optimizar la interoperabilidad, el acceso y la colaboración. El puente entre cadenas permite a los usuarios convertir sus tokens basados en BSC en tokens basados en Ethereum.

Al tratarse de una plataforma que utiliza el mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof of Stake, los usuarios pueden apostar sus tokens MORT para obtener beneficios. Al apostar los tokens con validadores, los miembros de la comunidad añaden una capa adicional de protección al ecosistema mientras ganan en el proceso. Los usuarios que posean el token de utilidad, MORT, pueden venderlo en las bolsas que cotizan en bolsa, conservar los tokens MORT como inversión para aumentar su precio en el futuro, o utilizarlos para adquirir MORT DAO, el token de gobierno de la plataforma.

Los tokens MORT están en posesión del jugador y no del desarrollador. Por lo tanto, los jugadores pueden revender o intercambiar fácilmente los activos virtuales de igual a igual sacándolos del juego. El token MORT se utiliza de diferentes maneras en el juego, se negocia en los intercambios, las tasas de transacción, las apuestas, las recompensas de la agricultura de liquidez, y como recompensas de jugar el juego.

Definitivamente, no puedes esperar a subirte a la nueva onda del ecosistema P2E. Sin embargo, sería útil estar al tanto de las actualizaciones de Metamortal (MORT), ya que la información sobre la preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. saldrá pronto.

La primera mitad de 2022 no fue como esperábamos, con el colapso de las criptomonedas y el consiguiente desplome de los mercados de criptomonedas. Pero con MORT, tienes una oportunidad de recuperar tus pérdidas.

Preventa: https://register.metamort.io

Página web: http://metamort.io/

Telegrama: https://t.me/MetamortalsOfficial

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This