viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El operador institucional que predijo correctamente el invierno de las criptomonedas hace una audaz llamada para un nuevo “mercado alcista”

Обязательно к прочтению

Después de siete meses de una brutal liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  del mercado, el mercado de las criptomonedas parece estar a punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de dar un giro, según sugieren ahora los expertos.

Después de que el BTC cayera por debajo del nivel de 50.000 dólares a finales de diciembre, el criptoverso se llenó de sentimientos de que el mercado entraría en un criptoinvierno . En los meses siguientes, que culminaron con la venta histórica de la semana pasada, el mercado ha sufrido una hemorragia, con todo el mercado de criptodivisas cayendo a mínimos de diez meses.

Sin embargo, tras las liquidaciones masivas, especialmente después del vertido de la semana pasada, que se vio agravado por la fusión de stablecoins, los expertos han sugerido que el criptoinvierno podría haber terminado.

En un artículo reciente, Yves Lamoureux, también conocido como la «ballena canadiense», se ha atrevido a llamar a un nuevo «mercado alcista consecuente», informó Yahoo. Según el experto, que también dirige la empresa de investigación macroeconómica estadounidense Lamoureux & Co., la reciente capitulación la capitulación es el proceso de vender activos o criptodivisas con una pérdida significativa porque se ha perdido la esperanza o la creencia de que alguna vez subirá de precio. del Bitcoin y otras criptomonedas es suficiente para impulsar los precios hasta alcanzar máximos históricos, si todo sale bien.

«Veo un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. negativo extremo por parte de los tenedores de criptomonedas, al igual que hemos visto en otros mínimos». Lamoureux escribió.

Cuando el Bitcoin se acercó a los 70.000 dólares hace siete meses, el experto predijo que la criptodivisa se desplomaría hasta los 20 dólares para dar paso a nueva liquidez. Sin embargo, sostuvo que después de eso, el precio de Bitcoin probablemente seguir subiendo dado el ritmo de adopción del activo, sobre todo teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / su oferta limitada.

La semana pasada, el precio de BTC se acercó bastante a los 25.000 dólares después de perder el soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. multianual de 28.000 dólares. Además, Lamoureux declaró que creía que la implosión de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST y LUNA situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". supuso un golpe final para que Bitcoin siguiera cayendo, dado que esto llegó después de que la criptodivisa ya hubiera sufrido una venta previa.

«En lugar de un gran desvanecimiento a la baja, el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. lo ha roto en dos partes, lo que ha generado un menor descenso que un drawdown tradicional. Parece completo en términos de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista». añadió.

A pesar de que las recientes ventas del mercado se reflejan en las acciones, con los principales índices en correlación con las criptomonedas, varias voces en los mercados tradicionales también ven que el mercado se está recuperando. Según Michael Hartnett, estratega jefe de renta variable global de Merrill Lynch, la renta variable estadounidense podría tener un rebote significativo.

En un informe, aunque el experto no llamó a un fondo absoluto todavía, afirmó que el indicador Bull&Bear propiedad del banco de América cayó a un nivel de compra contraria, sugiriendo los precios podrían repuntar pronto .

Técnicamente, la disposición de Bitcoin todavía parece precaria, con el precio cayendo por debajo del nivel de 30.000 dólares de nuevo debido a las réplicas relacionadas con la Fed después de una reunión de prensa del presidente Jeremy Powell el martes. A la baja, los 28.000 dólares siguen considerándose un fuerte soporte, pero si el Bitcoin supera sus recientes mínimos de 26.000 dólares, podría caer fácilmente hasta los 25.000 dólares o más abajo, hasta los 13.000 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This