viernes, julio 1, 2022
No menu items!

Platypus lanzará la edición GameFi y la NFT para aumentar el rendimiento

Обязательно к прочтению

Ornitorrinco , una AMM de una sola cara diseñada para intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. criptodivisas estables, ha anunciado finalmente que lanzará su interfaz gamificada en mayo de 2022 bajo el nombre de «Platopia».

The new gamified interface will reportedly help the platform transform how users interact with decentralized exchanges. Within the Platopia realm, users will be able to mint and trade utility NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. to catalyze superior yield performance. Platypus has been leading the race with its novel AMM genius algorithmic and innovative concepts.

A medida que Platypus se adentra en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de GameFi, es crucial tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas no se está convirtiendo únicamente en GameFi. En particular, la plataforma seguirá permitiendo a los usuarios utilizar su interfaz original, que forma parte del ecosistema de Platypus desde hace mucho tiempo.

Platopia se ha creado como un juego de simulación de construcción de ciudades que permite a los jugadores apostar sus criptoactivos y ganar recompensas de forma creativa y divertida. El juego comienza en una tierra nevada tras un apocalipsis. Según la hoja de ruta, la primera fase de Platopia será una interfaz gamificada. Más adelante, el equipo de desarrollo planea lanzar un mundo completo de interactividad.

La característica revolucionaria del reino Platopia es su NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de aumento de rendimientos, que pretende cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la forma en que los proveedores de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. obtienen rendimientos con diversas ventajas y características. Hay 10.000 NFT de ornitorrinco que se acuñarán y que vienen con más especias y chispa. Tenga en cuenta que cada NFT es un héroe ornitorrinco único con atributos generados aleatoriamente. Los atributos se reúnen indistintamente a través del proceso de acuñación para crear una puntuación que determina la clase de NFT.

Además, los héroes ornitorrinco también cuentan con una habilidad. Un héroe ornitorrinco puede tener la habilidad velocípedo, la habilidad regordete, la habilidad superdotado, la habilidad diligente o la habilidad hibernar. Speedo acelera la generación de vePTP en porcentaje, Pudgy aumenta el tope de vePTP en porcentaje, mientras que la habilidad Gifted aumenta el vePTP de los usuarios mediante una cantidad fija. Diligente aumenta la generación de vePTP en una cantidad fija, y Hierante ayuda al jugador a retener una parte de vePTP al desestablecerse. Combinadas con la puntuación NFT, estas habilidades influyen notablemente en la capacidad de aumentar el rendimiento.

Aunque la plataforma permite a los usuarios poseer más de una NFT, cada dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. sólo puede estar equipada con una NFT para aumentar el rendimiento. En particular, los propietarios de NFT de Platypus también disfrutan de otros beneficios, como tener un canal de Discord exclusivo. Los poseedores de NFT también tendrán acceso a las filtraciones de grandes actualizaciones y anuncios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This