martes, julio 5, 2022
No menu items!

El «Padrino» Cronje dice que son necesarias más regulaciones sobre las criptomonedas para proteger a los inversores

Обязательно к прочтению

El arquitecto de la DeFi, Andre Cronje, ha pedido más regulaciones para la industria de las criptodivisas para que los inversores no se quemen.

Cronje aboga por una mayor regulación de las criptomonedas

Hoy, Andre Cronje publicado un post en Medium titulado «The rise and fall of crypto culture» en el que explicaba por qué la regulación de las criptomonedas es importante como medio no para evitar el fraude, sino para proteger a los inversores.

Cronje comparó la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. con los primeros tiempos de la política monetaria, en los que el progreso se lograba a través de repetidos ensayos y mejoras. En lugar de hacerlo mejor, cree que la comunidad criptográfica está repitiendo los errores anteriores.

El fundador de Yearn Finance y asesor técnico de la Fundación Fantom señaló que desde hace mucho tiempo es un fanático de la ética de las criptomonedas, que implica derechos de auto-soberanía, auto-custodia y auto-empoderamiento. En el otro extremo del espectro se encuentra la criptocultura, que gira en torno a la riqueza, el enriquecimiento y el ego. Cronje está seguro de que la criptocultura es lo que actualmente está en auge en el sector de las criptomonedas y el blockchain. «La cultura criptográfica ha estrangulado la ética criptográfica», bromeó.

Cronje subrayó entonces que la regulación es especialmente vital para los «malos tiempos» y no para «los buenos tiempos en los que todo es luna situación en la que se produce un movimiento ascendente continuo en el precio de una criptodivisa. A menudo se utiliza en las comunidades para preguntarse cuándo una criptodivisa experimentará tal fenómeno, diciendo "¿Cuándo luna?" Suele combinarse con "¿Cuándo Lambo?". de miel y champán». El prolífico desarrollador de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. estableció una analogía entre el proceso de regulación y un niño que intenta meter el dedo en un enchufe. En este caso, se les detiene incluso antes de que puedan comprender por qué no deben hacerlo, ya que algún día lo entenderán.

El auge de una nueva economía de la cadena de bloques

En opinión de Cronje, «el cripto está muerto, larga vida al cripto».

Cronje, que abandonó DeFi a principios de marzo de este año, mantiene que no tiene intención de volver al sector de las criptomonedas en su forma actual, describiéndolo como «tierras malas». Pero es optimista y cree que en el futuro surgirá una nueva economía de blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. impulsada por la confianza y no por la codicia. Y está muy ilusionado con ello.

Los comentarios de Cronje sobre la supervisión de las criptomonedas se producen cuando el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas experimenta un venta significativa en medio de un sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. macroeconómico bajista y el creciente temor a una recesión en EE.UU. El bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. se desplomó por debajo del soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. fundamental de 40.000 dólares a primera hora de hoy, alcanzando su nivel más bajo en casi un mes.

El sector también se ha enfrentado en los últimos meses a una serie de tirones de orejas y fallos de seguridad, el último de ellos el del domingo ataque al protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. Beanstalk basado en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This