viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Bloomberg: El telón de fondo macro revela que Ethereum ha tocado fondo por completo

Una lectura obligada
¿Qué es el Ethereum?

La perseverancia del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. bajista ha afectado enormemente a la comunidad de criptomonedas. No obstante, algunos inversores minoristas e institucionales se han anticipado sin descanso a que los mercados toquen fondo para encontrar un punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. fuerte de acumulación. Un reciente informe de Bloomberg sugiere que ETH ha tocado fondo por completo, citando un contexto macroeconómico favorable.

La red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. ETH está superando a BTC, según las métricas

A Bloomberg Intelligence report on Crypto Outlook released on August 2 revealed that the king altcoin como Bitcoin es la primera criptodivisa que captó la imaginación del mundo, todas las demás monedas se denominaron posteriormente "altcoins", como en "monedas alternativas". had reached its lowest levels in the market cycle and is primed for a significant takeoff in the near future.

El informe señalaba que ETH probablemente ha tocado fondo debido a unas condiciones macroeconómicas «más acomodaticias» y a unas métricas favorables en la actividad de la red Ethereum, que ha experimentado una mejora masiva en los últimos meses, a pesar de las realidades poco propicias de los mercados.

Tomando nota de algunas métricas clave, el informe de Bloomberg reveló que la actividad de la red de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. se ha recuperado hasta el punto de superar a Bitcoin, teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / varios indicadores, incluyendo varias direcciones de saldo no nulo y direcciones activas.

Las métricas revelan que los saldos no nulos de ETH se encuentran en un máximo histórico tras aumentar un 42% en el último año, con un percentil de 3 años del 100% que duplica aproximadamente la tasa de la red Bitcoin.

Además, las direcciones activas de BTC han caído un 30% en los últimos tres años, un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. pésimo comparado con el aumento del 113% que ha experimentado la red de ETH en el mismo periodo. Las transacciones diarias en la red ETH (en una media de 7 días) también han aumentado un 62% en los últimos tres años.

La red ETH ha experimentado un crecimiento del 3105% en la adopción de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. en los últimos tres años

Además, la tan esperada fusión de Ethereum, prevista para septiembre de este año, se destacó como una fuerza motriz importante en la ambición de Ethereum de convertirse en «un activo global de grado institucional».

El informe también mencionó la diversidad de la red Ethereum, especialmente sobre los casos de uso pragmático de la tecnología Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. en la «actividad económica y social», como se ve en DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. y NFT, señalando que estos son catalizadores para el éxito de Ethereum.

Un gráfico que revela la actividad de los contratos inteligentes de ETH muestra un crecimiento del 3105% en la utilización de NFT en la red en los últimos tres años, lo que se debió al creciente interés en NFT dentro de los medios de comunicación y entre las celebridades.

Las condiciones favorables de la red Ethereum, combinadas con la transición al mecanismo de consenso el consenso se logra cuando todos los participantes de la red están de acuerdo con el orden y el contenido de los bloques en la cadena de bloques. Proof-of-Stake que traerá The Merge, probablemente impulsen un aumento de la demanda en los mercados, lo que podría hacer que el activo se revierta rápidamente.

El valor de ETH ha aumentado un 12% en la última semana a pesar del persistente invierno. El activo parece estar rindiendo mejor de lo esperado, teniendo en cuenta la realidad actual del mercado, ya que cotiza a 1.915 dólares en el momento de escribir este artículo, a la espera del momento adecuado para un repunte.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This