martes, julio 5, 2022
No menu items!

El popular artista ghanés Kojo Marfo anuncia su colección NFT

Обязательно к прочтению

En un esfuerzo por extender lógicamente sus obras de arte al espacio virtual y llegar a una base de fans más amplia, el artista ghanés afincado en Londres, Kojo Marfo, se complace en anunciar su próxima colección NFT.

Marfo es un apasionado de la creación artística que considera el arte como una herramienta de comunicación que le permite aprovechar una creciente reserva de creatividad e ideas. Marfo se anima a aventurarse en el espacio de las NFT, ya que han demostrado ser la próxima frontera de la comunicación para los artistas y crean una conexión entre el mundo real y el digital.

Según el anuncio,Kojo Marfo has seen cooperation from the JD Malat Gallery después de que expusiera con éxito sus singulares obras de arte en Gran Bretaña y de que la galería lo considerara merecedor de más apoyo. Por ello, la galería JD Malat apoyará a Kojo Marfo en la acuñación de la colección NFT, prevista para abril de 2022. El artista también reveló que ha tomado prestados elementos de Pablo Picasso, artefactos y máscaras para ayudar en el proceso de acuñación.

El artista Marfo cree que las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. son un medio para llegar a nuevas personas, tanto si quieren invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. como si les apasiona el mundo del arte. Así, la colección de NFT que propone reflejará una fuerte conexión virtual con sus obras físicas.

La colección de NFT de Marfo se crea mediante una base de 250 rasgos que se distribuyen a través de un algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. para generar NFT únicos. La obra se inspira en la historia y en los orígenes ghaneses de Marfo.

El anuncio desveló que la próxima colección NFT de Marfo tiene tres misiones básicas que incluyen aumentar la visibilidad de la obra de Marfo a través de nuevas conexiones, donar una parte de los ingresos de la NFT a una organización benéfica de su elección, y permitir que un público más amplio experimente la obra de Marfo y la obtenga si así lo decide.

En el anuncio, Kojo Marfo transmite un mensaje de esperanza y comprensión a todos los coleccionistas actuales y futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de su obra. Les insta a tomarse un tiempo para pensar, sentarse y reflexionar sobre el viaje que llamamos vida.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This