martes, julio 5, 2022
No menu items!

Portal anuncia su asociación con Mintlayer en el marco de un gran impulso a la financiación con Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Portal Portal, un monedero autogestionado y una DEX de cadena cruzada real construida sobre Bitcoin, ha anunciado su asociación con Mintlayer, una tecnología de cadena lateral de Bitcoin que pretende hacer que los mercados financieros descentralizados sean más accesibles para el público en general. La colaboración aportará a Mintlayer la capacidad de DEX de cadena cruzada no censurable de Portal, proporcionando a las finanzas descentralizadas basadas en Bitcoin una nueva oportunidad.

Tanto Portal como Mintlayer se dedican a permitir a los consumidores interactuar con el ecosistema DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. de forma privada, segura y rentable. Los usuarios de Portal DEX dispondrán de más pares de negociación con la llegada de los activos sidechain publicados en Mintlayer . Mintlayer se beneficiará de la asociación porque la red DEX de Portal pondrá sus activos a disposición de una mayor base de usuarios.

El Dr. Chandra Duggirala, Presidente Ejecutivo del Portal, ha declarado: « Portal DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. soporta muchas capas de aplicaciones financieras y no financieras sobre Bitcoin. Esto significa que el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. no necesita ser actualizado para lograr cualquier nueva funcionalidad. Esto puede aumentar la adopción de Bitcoin, su presupuesto de seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. y su usabilidad como el verdadero sistema monetario global . El apoyo a los activos de Mintlayer sidechain encaja de forma natural en nuestro enfoque de ecosistema para traer muchas capas a Bitcoin

El acuerdo es un momento decisivo en el desarrollo de DeFi en la red Bitcoin. El portal funcionará como una puerta a través de la cual fluye toda la actividad a medida que nuevas sidechains y blockchains se hacen compatibles con la red Bitcoin para acceder a su liquidez, capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. y ecosistema.

« Mintlayer es una capa de tokenización construida sobre Bitcoin, que permite intercambios nativos con BTC, incluyendo el uso de la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. Lightning. La DEX cross-chain de Portal puede ayudar a hacer más viables las implementaciones multicadena, permitiendo a los emisores de tokens aprovechar las capacidades únicas de diferentes protocolos, incluyendo las sidechains de Bitcoin como Mintlayer, conectando así todo el ecosistema web3 a la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. más descentralizada y valiosa, y al dinero más difícil del mundo .» – dijo el director general de Mintlayer, Enrico Rubboli.

Portal DEX es el primer DEX de cadena cruzada de capa 2 resistente a la censura la censura es el acto de alterar, suprimir o prohibir la expresión o los escritos que se consideran perjudiciales para el público en general. que transfiere activos entre cadenas sin el uso de puentes un puente de blockchain permite la transferencia fluida de datos o tokens entre dos proyectos de blockchain diferentes. o envoltorios. En su lugar, emplea intercambios atómicos, que son mucho más seguros. Su objetivo es hacer que los activos de la cadena lateral de Bitcoin y las aplicaciones en capas sean más líquidas. Cualquier aplicación por capas construida sobre Bitcoin necesita una liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. fluida entre cadenas para hacer crecer su funcionalidad y su base de usuarios.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This