martes, julio 5, 2022
No menu items!

El portal de quema de Shiba Inu renueva el impulso alcista de SHIB a 0,001 dólares, ya que ya se han quemado casi 17.000 tokens.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. popular de temática canina Shiba Inu (SHIB) ha presentado recientemente un Portal de Quemados SHIB para reducir el suministro de fichas y permitir a los usuarios ganar recompensas pasivas mientras lo hacen.

El equipo de desarrollo detrás de SHIB reveló que se quemaron más de 8 mil millones de tokens en 24 horas después del lanzamiento – y eso podría ser extravagantemente alcista.

Más de 16.500 millones de SHIB retirados de la circulación

El Portal SHIB fue desarrollado como parte de un acuerdo entre Shiba Inu y Ryoshis Vision (RYOSHI), un token ERC20 fichas diseñadas y utilizadas únicamente en la plataforma Ethereum. que se esfuerza por hacer crecer el ecosistema Shiba. Según su página web oficial, el portal se creó principalmente para impulsar la escasez de SHIB y convertirlo en «uno de los mejores activos digitales de la historia de las criptodivisas.»

Al ayudar a reducir la oferta circulante de la moneda meme, los quemadores de SHIB la harán más escasa y más valiosa. Además, serán recompensados con un ingreso pasivo en forma de recompensas RYOSHI por hacerlo. Esto significa que el 0,49% de todas las transacciones de RYOSHI se enviarán a los propietarios de burntSHIB.

El equipo de Shiba Inu reveló el lunes que se quemaron más de 8.000 millones de fichas de perro SHIB en el portal en las primeras 24 horas de puesta en marcha del proyecto.

Interestingly, one holder burned a whopping 1 billion SHIB tokens in that period. At the moment, 16.5 billion SHIB tokens have been burned since the launch of the portal. Users are also earning present annualized yields of 9% at publication time.

¿Está Shiba Inu preparada para una ruptura alcista hasta los 0,001 dólares?

En el lanzamiento del proyecto, se acuñaron aproximadamente 1 cuatrillón de SHIB y los desarrolladores de la moneda enviaron la mitad del suministro total a la dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. del cocreador de Ethereum, Vitalik Buterin. Posteriormente, Buterin quemó el 90% de sus reservas de SHIB y donó el resto a una organización benéfica.

Hasta ahora se han quemado más de 410 billones de tokens SHIB, lo que constituye el 41% de la oferta total de tokens. La quema de tokens se considera a menudo un catalizador alcista para los proyectos, ya que la retirada de tokens de la circulación hace que el token sea más escaso y podría ser rentable a largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo.

Aunque el clon de Dogecoin sigue subiendo un 41431609,5% desde que tocó su mínimo histórico en noviembre de 2020, ha caído un 72,9% desde su máximo vitalicio en octubre de 2021. En las últimas 24 horas, SHIB se ha deslizado un 6,97% para cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. de manos a 0,000023 dólares al momento de la publicación.

A pesar de este contratiempo, Shiba Inu recientemente recibió el tan esperado listado la adición de un activo o un par de activos a una bolsa. de Robinhood Muchos inversores esperan que el nuevo Portal de Quemado de SHIB y otros catalizadores puedan reanimar a los toros y detener la caída de los precios.

Mientras tanto, Shiba Inu Los defensores de la ley siguen creyendo que 0,001 es un posible objetivo de precio.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This