domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El portal de Shiba Inu Burn finalmente se pone en marcha, reavivando las esperanzas de un aumento meteórico del SHIB

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

Los desarrolladores de Shiba Inu han lanzado un portal de quema de tokens que permite a los inversores quemar sus participaciones de SHIB para reducir la cantidad de SHIB en circulación.

C:\Users\Newton\Pictures\ALL\Screenshots\Screenshot (1067).png

Aunque los titulares de SHIB han sido quemar la ficha una unidad digital diseñada con la utilidad en mente, proporcionando acceso y uso de un sistema criptoeconómico más amplio. utilizando otros medios, incluyendo las quemas comunitarias El recién lanzado portal de quema permite a los titulares de Shib que tienen carteras web 3 quemar SHIB y ser recompensados por participar en el proceso.

«Este portal ha sido construido para recompensar a los quemados, con un reconocimiento de ingresos pasivos, en forma de Recompensas. Lo que significa que el 0,49% de todas las transacciones de RYOSHI se distribuirá a los propietarios de SHIB quemados». Una declaración en el portal de la quema decía.

La quema en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. es el proceso de reducir el suministro de monedas en circulación para aumentar la escasez. En este contexto, la quema implica el envío de tokens a un monedero muerto que no tiene claves obtenibles o cuyo contenido es irrecuperable. A su vez, se espera que esto haga que el token sea deseable para las adquisiciones, con lo que aumentará su valor. Ya hay criptomonedas como Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. y BNB que están aplicando un mecanismo de quema destinado a hacer que los tokens se desinflen.

Curiosamente, el portal de burn cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con funciones avanzadas de interoperabilidad la interoperabilidad de la cadena de bloques, o interoperabilidad entre cadenas, es la capacidad de ver y compartir información en varias cadenas de bloques. que permiten a otros poseedores de tokens ofrecer recompensas a quienes decidan quemar sus tokens SHIB. Esto significa que «cualquier proyecto puede utilizar el contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. inteligente de Shiba Burn para crear un «BURN Pool» y ofrecer recompensas por quemar tokens.»

Sin embargo, el nuevo portal de grabación es un ensayo antes del lanzamiento de ShibaSwap 2.0, una solución de capa 2 que aumentará y hará más eficiente la tasa de grabación de SHIB. Anteriormente, los desarrolladores de Shiba han declarado que con ShibaSwap 2.0, se podrían quemar 44,4 billones de fichas en un año . Se trata de una cifra que podría aumentar drásticamente hasta los 111 billones de fichas si se tienen en cuenta otros mecanismos de quema.

So far, about 410 trillion SHIB tokens have been burnt since the tokens ICO according to data from the burn website. This means that with a burn rate of 111 trillion tokens per year, SHIB’s total circulation would be reduced by more than 80%.

Dicho esto, aunque el lanzamiento de SHIB en Robinhood encendió un fuego debajo de la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme Haciendo que se dispare hasta un 34%, la introducción de un programa de quema de tokens más agresivo estimulará casi con toda seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. a SHIB más que la cotización de Robinhood y otros proyectos comunitarios, incluido el Shiberse.

En el momento de escribir este artículo, Shiba Inu cotiza a 0,000023 dólares, lo que supone un descenso del 73% desde su máximo histórico, tras caer en un patrón de tringle lateral.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This