martes, julio 5, 2022
No menu items!

Portal se asocia con HighCircleX para tokenizar el capital pre-OPV en la Blockchain de Bitcoin

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de cadena cruzada basada en Bitcoin, Portal se complace en anunciar una nueva asociación con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de activos basado en la cadena de bloques HighCircleX siguiendo los planes para ayudar a tokenizar el proceso por el cual los activos del mundo real se convierten en algo de valor digital llamado token, a menudo capaz de ofrecer posteriormente la propiedad de partes de este activo a diferentes propietarios. las acciones de las empresas pre-OPA en la cadena de bloques de Bitcoin.

Portal es una red DEX de capa 2 que simplifica la construcción de comunicaciones resistentes a la censura, los medios de comunicación y la ejecución de swaps de cadena cruzada con un solo clic en la parte superior de la cadena de bloques de Bitcoin a través de su tecnología de capa 2 y capa 3. La red despliega un modelo que hace que el comercio sea imparable con intercambios anónimos y sin conocimiento a través de la primera DEX de cadena cruzada verdadera que es de confianza mínima.

Mientras tanto, HighCircleX por otro lado, es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para la nueva generación de inversiones de capital privado y la negociación sin fricciones.

El portal integra HighCircleX

En línea con la misión de Portal de hacer de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. un servicio que cualquiera pueda proporcionar, manteniendo el anonimato dentro de mercados abiertos y transparentes con un modelo de seguridad tan robusto como el de la minería de Bitcoin, la asociación marca otro hito hacia la introducción de casos de uso en el mundo real de Bitcoin.

Mediante la asociación, la tokenización de las acciones de empresas privadas, previas a la salida a bolsa, ayudará a aportar liquidez a los activos ilíquidos. También aumentará la utilidad de la cadena de bloques de Bitcoin, ya que Portal sigue construyendo «muchas capas de aplicaciones» sobre ella.

Furthermore, the partnership will not only allow users to trade non-security digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. assets, but accredited Portal users will also get seamless access to tokenized securities, both from one wallet. This will also increase the available investor base for HighCircleX.

El anuncio revela que las empresas cuya participación puede ser tokenizada y negociada incluyen Klarna, SpaceX, Automation Anywhere, Epic Games y Cross River Bank, señalando que son algunas de las mejores y más deseadas empresas pre-OPV del mundo.

El Dr. Chandra Duggirala, Presidente Ejecutivo de Portal, comentó la asociación diciendo;

«Portal está aportando casos de uso del mundo real a Bitcoin. Con el tiempo, veremos la tokenización de muchos más activos financieros en la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Bitcoin. Aunque estos activos no son activos al portador como Bitcoin, tener tanto valores de activos digitales como activos digitales sin seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. disponibles a través de una interfaz sencilla para los usuarios que cumplen con los criterios de inversión de acreditación marca el comienzo de la fusión del ecosistema Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. con las finanzas convencionales. Esto también soluciona el problema de la fragmentación de la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. en muchos intercambios y aplicaciones diferentes».

Hemanth Golla, director general de HighCircleX, también hizo sus comentarios, «HCX hace que sea muy fácil para los inversores invertir investing is when you put money in a financial scheme with the intent of making a gain. en ofertas de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. privado. Ofrece a los miembros acceso instantáneo a la propiedad fraccionaria de acciones en las empresas más interesantes. Creemos que la tokenización y la rápida y fácil negociabilidad que conlleva desbloquearán y ampliarán enormemente este mercado.»

La integración de Portal con HighCircleX ayudará a HCX a acabar con las principales limitaciones que afectan al proceso de inversión en mercados privados, ya que permitirá tokenizar las participaciones privadas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This