martes, julio 5, 2022
No menu items!

El precio de ADA sufre una nauseabunda caída a pesar de sus sólidos fundamentos – Cardano’s Hoskinson nos dice por qué

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

El precio de ADA de Cardano ha tendido a la baja en medio de sentimientos bajistas. ADA ha incurrido en pérdidas significativas durante el último mes a pesar de evolución positiva y fundamentos sólidos dentro del ecosistema de la criptodivisa. El creador de Cardano y director general de Input-Output Global (IOG), Charles Hoskinson, acudió a Twitter para explicar por qué el llamado «asesino de Ethereum» está bajando.

Por qué la ADA está en caída libre

No es fácil ser un operador de criptomonedas en estos días. Los temores que rodean el entorno macroeconómico mundial se han intensificado, el precio del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. ha atravesado una zona crítica de apoyo, y el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. de la stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. UST de Terra ha perdido brevemente su vinculación con el dólar, lo que ha exacerbado las ya precarias condiciones del mercado.

De hecho, lo único más difícil que ser un inversor en bitcoin (BTC) en estos tiempos es ser un inversor en altcoin. A menudo están sujetas a los caprichos de una prima mayor tremendamente volátil, que actualmente domina el mercado en un 41,2%.

ADA de Cardano no es diferente. El precio de ADA se desplomó ayer un 12,17 por ciento, cotizando a 0,68 dólares al cierre de esta edición, según CoinMarketCap. La popular criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. impulsada por contratos inteligentes también ha bajado un 16,4 por ciento en la última semana. Con una capitalización de mercado ligeramente superior a los 23.000 millones de dólares, ADA es la octava criptodivisa más valorada del mercado.

El último movimiento de precios del activo se produce a pesar del florecimiento de los fundamentos del protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. y del creciente número de miembros de la comunidad. El precio de ADA también ha ignorado el hecho de que la cadena de bloques es se vuelve más rápido y más descentralizada.

Cuando se le preguntó por el rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. apagado de ADA, Charles Hoskinson indicó que el mercado de criptodivisas ha entrado en el territorio del mercado bajista. Sostuvo que ningún anuncio podría desencadenar un impulso alcista masivo. Por lo tanto, es probable que el token siga bajo presión a la baja a pesar de contar con la tecnología más avanzada.

ADA y el armagedón del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas

Cabe destacar que el ADA se encuentra actualmente a un 77,7% de su máximo de septiembre de 2021.

Por otra parte, la abrupta caída del mercado de criptomonedas en general se ha acentuado en las últimas 24 horas. A primera hora del domingo, el bitcoin se desplomó por debajo de la región de soporte crucial de 35.000 dólares por primera vez desde enero. La criptomoneda de referencia se ha desplomado otro 5,40% en el día, cambiando actualmente de manos a un mínimo de 10 meses de 32.020 dólares. El BTC había estado rondando entre los 35.000 y los 47.000 dólares en los últimos meses. Por lo tanto, el último retroceso del precio señala el comienzo de una nueva tendencia del mercado.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. también ha visto caer su precio más de un 17% en los últimos cuatro días. La segunda mayor criptomoneda también ha superado el crucial nivel de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. de los 2.500 dólares, para cotizar a 2.418,71 dólares en el momento de la publicación.

Como la presión de venta parece acelerarse, el bitcoin, el ethereum y el ADA podrían estar abocados a nuevas pérdidas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This