lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El precio de Cardano se arriesga a una caída del 50%, pero la euforia de la actualización de Vasil podría ser su impulso

Una lectura obligada
¿Qué es el Cardano?

La ADA no se ve muy bien en medio de la el reciente tiempo tormentoso que ha barrido los mercados de criptomonedas. El activo había estado acumulando ganancias en las últimas semanas y sometiendo resistencias clave sin esfuerzo. Sin embargo, las turbulentas correcciones que se han producido recientemente han dejado a la ADA muy por debajo de su principal soporte.

El ADA se desploma a 0,44 dólares, su valor más bajo en agosto

Con un descenso del 13% en 24 horas, Cardano es uno de los activos con mayores pérdidas en la actual fase de corrección. Entre los 10 principales criptoactivos por capitalización bursátil, ADA es el segundo en pérdidas más significativas en las últimas 24 horas, sólo por debajo de Dogecoin (DOGE), con un descenso del 14%.

Cuadro de ADAUSD por TradingView

Actualmente cotizando a 0,44 dólares, Cardano se ha sumergido por debajo de dos importantes zonas de soporte the opposite of Resistance, it is a threshold that crypto’s price doesn’t fall below. en una sola caída: 0,55 y 0,50 dólares. ADA alcanzó un pico de 0,59 dólares el 14 de agosto, el valor más alto que ha visto desde el 11 de junio. Sin embargo, en sólo cinco días, el activo fue testigo de una caída del 20% desde este valor hasta el precio actual de 0,44 dólares. Este es el valor más bajo de ADA en agosto.

As an asset’s price partly influences its valuation, this surprising dip in ADA’s value has caused the asset to drop by two spots from its 6th most prominent crypto asset position. Cardano is now 8th, as (XRP) and Binance USD (BUSD) have successfully flipped the coin. ADA now has a market capitalization of $15.2B—an alarming drop from the $20B valuation of August 14.

El desarrollador destaca el problema de la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas de la ADA

Este pésimo desempeño de Cardano sigue a semanas consecutivas de movimientos de precios auspiciosos. Tras conquistar los dos niveles de resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. de 0,50 dólares y 0,55 dólares en menos de tres semanas, ADA buscaba probar la zona de 0,60 dólares, utilizando 0,55 dólares como soporte.

Con la actual caída de precios, ADA podría necesitar una perspectiva más positiva que el resto de los mercados para volver a los máximos recientes. La fecha de la bifurcación dura de Vasil sigue siendo desconocida. No obstante, al igual que The Merge, esta actualización podría ayudar a la acción del precio de ADA a medida que el bombo en torno a ella gane tracción.

El jueves, un desarrollador de ADA, Adam Dean destacó un problema con la red de pruebas de la ADA. Señaló que el problema se debía a un error en el Nodo Cardano 1.35.2. Es probable que esto haya provocado una ola de pánico en la comunidad de Cardano.

A pesar de ello, un reciente gráfico de Santiment indicado un máximo de 4 meses en los Sentimientos Ponderados de la ADA. Dado que el gráfico es anterior a la actual caída de precios, indica una creciente perspectiva positiva sobre el activo.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This