martes, julio 5, 2022
No menu items!

Shiba Inu (SHIB) Price Holds Steady As Creator Ryoshi Takes A Page From Satoshi Nakamoto’s Book

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Shiba Inu?

El precio de Shiba Inu (SHIB) se mantiene estable mientras su creador Ryoshi borra toda su presencia en las redes sociales

En un interesante acontecimiento, el misterioso creador o creadores de Shiba Inu conocido como Ryoshi, ha tomado una página del libro de Satoshi satoshi es la unidad más pequeña de Bitcoin y equivale a 0,00000001 BTC. Nakamoto. Se retiró de la comunidad después de borrar todos los tweets y publicaciones personales del blog el lunes.

Blogs y Tweets de Ryoshi borrados

SHIB creator Ryoshi has wiped all his tweets and changed his Twitter profile picture to an image of a moon. They have also deleted medium posts, suggesting that Ryoshi now has zero presence on social media.

Al igual que el creador seudónimo de bitcoin, Satoshi Nakamoto, la identidad de Ryoshi ha sido desconocida desde que el proyecto se puso en marcha en agosto de 2020. Ryoshi tampoco ha estado directamente involucrado en el proyecto, al igual que Jackson Palmer y Billy Markus, los fundadores de la principal moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. meme rival, Dogecoin.

El fundador de SHIB había insinuado en múltiples ocasiones que acabaría diciendo adiós a la comunidad. En un post ahora borrado en Medium, Ryoshi restó importancia a su trabajo, diciendo:

«He dicho desde el principio que no soy nadie, que no soy importante. Los esfuerzos por desenmascarar mi ‘identidad’, incluso si tuvieran éxito, serían decepcionantes. Sólo soy un tipo sin importancia que pulsa un teclado y soy reemplazable. Soy Ryoshi».

Muchos miembros del SHIBArmy expresaron su confusión por la repentina marcha, aunque otros creen que Ryoshi volverá a la comunidad con grandes noticias.

Mientras que el blog de Ryoshi tiene ahora un mensaje que dice «el usuario ha desactivado o eliminado su cuenta», otra cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que lleva el mismo nombre y la misma imagen de visualización publicó mensajes a la comunidad en medio de la confusión. Algunos de los mensajes insinúan que Ryoshi podría desaparecer un día sin previo aviso y que «todo Shibarmy es Ryoshi». «Toma la SHIBA y viaja hacia arriba frens», añadían los mensajes.

Shiba Inu seguirá adelante

Aunque no está del todo claro qué es lo que ocurre realmente, el desarrollador principal de SHIB Shytoshi Kusama escribió un artículo para abordar el FUD negativity and panic spread by someone who wants to profit from it (a FUDster). (miedo, incertidumbre y duda) al que podría enfrentarse la comunidad.

Kusama aseguró que Shiba Inu seguirá creciendo en el futuro y «actualizando la visión y el plan de Ryoshi para este gran experimento».

El promotor citó la vieja máxima: «Cuando el Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro. Cuando el alumno ha aprendido todo lo que hay que enseñar, el maestro desaparece». En otras palabras, el magnífico creador lo ha dejado en manos del SHIBArmy.

El precio de SHIB no se ha visto afectado por la salida de Ryoshi. El «asesino de Dogecoin» está cambiando de manos cerca de 0,00001181 dólares al momento de la publicación, con pocos cambios en el día. En general, el token de perro sigue bajando un 86,3% desde su máximo histórico de 0,00008616 dólares registrado en octubre de 2021.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This