martes, julio 5, 2022
No menu items!

El precio de Solana corre el riesgo de alcanzar un mínimo histórico tras sufrir un nuevo apagón de la cadena de bloques

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Solana?

Los inversores de Solana están sufriendo pérdidas de dos dígitos hoy tras otro período de inactividad. La cadena de bloques se desconectó alrededor de las 16:55 UTC del miércoles después de que un error impidiera la producción de bloques.

Solana sufre un apagón de cuatro horas

Solana no está teniendo un gran año al haber sufrido su séptima interrupción en 2022.

En Twitter, el cofundador de Solana, Anatoly Yakovenko, y otros desarrolladores atribuyeron la interrupción del miércoles a un fallo en la función de transacciones duraderas de nonce cuando un minero realiza el hash de una transacción, se genera un número arbitrario destinado a ser utilizado una sola vez, llamado nonce. de la cadena de bloques. Esto dio lugar a la no determinación, lo que significa que varios nodos generaron diferentes resultados para el mismo bloque un archivo que contiene información sobre las transacciones realizadas durante un periodo de tiempo determinado. Los bloques son las partes constitutivas de una cadena de bloques. y no se pudo alcanzar un consenso.

Según la página de estado de Solana, la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. estuvo fuera de servicio durante cuatro horas y diez minutos, ya que los validadores pudieron reiniciar con éxito la red principal alrededor de las 21:00 UTC.

La red y los fondos de los usuarios siguieron siendo seguros, ya que se desactivó la función de nonce duradero para que la red volviera a estar en línea. Yakovenko señaló que los cambios para combatir este problema están por llegar.

Solana se ha convertido en los últimos meses en sinónimo de frecuentes cortes y congestiones a medida que el «Ethereum Killer» se convierte en una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas popular para los tokens no fungibles (NFT) y las finanzas descentralizadas (DeFi). Los inversores han acudido en masa a la red por sus bajas tarifas de transacción y su notable escalabilidad.

El incidente más reciente ocurrió el 30 de abril, cuando los bots software automatizado que puede llevar a cabo tareas como las operaciones con criptomonedas. de acuñación de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. abrumaron la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. con una avalancha de transacciones. Al menos otros siete episodios ocurrió antes de la interrupción del miércoles, incluyendo un Atasco de 47 horas earlier this year, two hiccups in Dec. 2021, and a denial of service attack last September.

Tanques SOL 12%

Aunque el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas más amplio ha bajado considerablemente hoy, con una caída del 4,79% en la capitalización total del mercado, SOL ha registrado una mayor caída de precios que muchos de sus compañeros.

En estos momentos, el rival de Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. ha bajado un 11,70% en las últimas 24 horas a un precio actual de 39,64 dólares, según CoinMarketCap. Se trata de una fuerte caída desde el máximo histórico por encima de los 259,96 dólares establecido en noviembre de 2021.

Aunque se ha predicho que la blockchain Solana podría un día convertirse en la «Visa del ecosistema de activos digitales». las persistentes interrupciones siguen dificultando la plena utilización de la red y ahuyentan a algunos posibles inversores, lo que frena el crecimiento del ecosistema.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This