viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El precio del Bitcoin lo fijan los que tienen más dinero», dice Saylor, de MicroStrategy, mientras el BTC lucha por debajo de los 30.000 dólares.

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

Bitcoin’s woes look set to continue después de que el precio del criptoactivo un criptoactivo es cualquier activo digital que utiliza tecnologías criptográficas para mantener su funcionamiento como moneda o aplicación descentralizada. siguiera cayendo ayer, cotizando a 27.194,41 dólares en un momento dado. El reciente acontecimiento hizo que el precio del Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. alcanzara su nivel más bajo en 16 meses. La venta masiva, según los expertos, es el resultado de varios factores, incluyendo las regulaciones que se avecinan por parte de la Reserva Federal y la tan comentada Despegue de UST .

Al igual que la mayoría de las veces, Bitcoin arrastró a la mayoría de las altcoins a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. del viaje hacia abajo. El estado actual de Bitcoin se ha convertido en un tema candente en la escena financiera que ha desvelado un montón de teorías, opiniones y controversias.

Michael Saylor, empresario multimillonario y cofundador de MicroStrategy, ha dicho que el precio del Bitcoin está controlado por un grupo selecto de personas. «El precio del #Bitcoin lo fijan los que tienen más dinero y menos conocimientos que tú. Con el tiempo, ellos tendrán el conocimiento y tú el dinero». tuiteó a primera hora de ayer.

La noción de que el precio de Bitcoin está influenciado por algunas personas especialmente acaudaladas ha estado presente en el espacio de las criptodivisas desde que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. irrumpió en el mundo de las finanzas. Su oscuridad y su tecnología subyacente han alimentado estas sospechas a lo largo de la trayectoria de Bitcoin y se han exacerbado en los últimos dos años con la afluencia de compradores institucionales.

En las primeras etapas de 2021, corporaciones nacionales y privadas multimillonarias se lanzaron a la piscina de Bitcoin y comenzaron a comprar una gran parte de ella. MicroStrategy es una de las empresas que inició la ola institucional cuando empezó a comprar BTC en agosto de 2020.

Según los datos publicados por BuyBitcoinWorldwide, los gestores de activos, al 30 de agosto de 2021, poseían un total de 1.476.568 BTC, con un valor de 70.000 millones de dólares y que equivalía al 7,85% de la oferta circulante de la moneda en ese momento, que era de 18.797.968 BTC. El gasto, por supuesto, fue encabezado por dos empresas, Grayscale Investments, y MicroStrategy.

Grayscale es el emisor del fondo de Bitcoin más negociable, Grayscale Bitcoin Trust, que en ese momento controlaba 654.600 BTC por valor de unos 31.000 millones de dólares. El informe también reveló que 34 empresas públicas tenían Bitcoin en su balance con un total de 216.692 BTC, que valían más de 10.000 millones de dólares, de los cuales MicroStrategy poseía casi la mitad. Tesla Inc. también poseía algo menos de 43.000 BTC, con un valor de casi 2.100 millones de dólares.

Aunque las palabras de Saylor llegaron en el peor momento posible, algunos inversores se han interesado por ellas, utilizándolas para reafirmar la noción que ya circulaba. Aunque no hay pruebas que demuestren que el precio del Bitcoin está determinado por unos pocos ricos, ha habido casos en los que el precio de la criptodivisa se ha visto afectado cuando se observa una mayor actividad de las ballenas en los mercados.

Algunas compras también han afectado a los precios de Bitcoin, como la de Tesla. El precio del Bitcoin experimentó un repunte del 20% tras La noticia de que Tesla había comprado 1.500 millones de dólares en Bitcoin . Una parte del tuit de Saylor también sugería que el precio del bitcoin se recuperaría y recompensaría a los HODLers.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This