viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El precio del Bitcoin sufrirá un poco más para una ganancia mucho mayor – Analistas de Bloomberg

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El canario de Bitcoin en una mina de carbón puede ser preocupante para la mayoría de los inversores, pero definitivamente no para Mike McGlone de Bloomberg.

In a May report published midweek, the senior commodity strategist at Bloomberg called for calm despite markets’ continued bleed under the reels of macroeconomic headwinds.

El Bitcoin vence a la marea menguante

A pesar de haber devuelto más del 50% de las ganancias En la actualidad, McGlone señaló que el Bitcoin y otras criptodivisas están ganando rápidamente ventaja, incluso cuando la marea baja en los activos de riesgo.

«El proceso de aumento de la adopción del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. y las criptomonedas, la participación institucional y la disminución de la volatilidad medida estadística de la dispersión de los rendimientos, medida mediante la desviación estándar o la varianza entre los rendimientos de ese mismo valor o índice de mercado. -con respecto a la mayoría de los activos convencionales- está cobrando impulso a principios de mayo» decía el informe.

Según el informe, la situación actual de Bitcoin establece un cambio de rumbo, con el analista principal prediciendo un descenso «cuando los futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de los fondos federales en un año toquen fondo», al igual que el fondo de 2018.

Refiriéndose al gráfico siguiente, McGlone, flanqueado por Jamie Douglas, analista principal de la estructura del mercado, escribió

«En mayo de 2018, el Bitcoin se sumergió por debajo de su media móvil de 50 semanas por primera vez en tres años. El índice bursátil se mantuvo por debajo de esta media en noviembre y cuando lo hizo, la línea blanca de nuestros gráficos tocó fondo. Vemos paralelismos en 2022».

C:\Users\Mt41\Pictures\l.PNG

Sólo un poco más de dolor

Sin embargo, a pesar de que el informe afirma que El bitcoin mostraba una mayor fuerza divergente en comparación con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de valores en 2022 McGlone advirtió que el Bitcoin podría tener que soportar más dolor a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo para conseguir un potencial alcista más duradero. A corto plazo, afirmó que podríamos seguir viendo una alta volatilidad con implicaciones en el precio. Sin embargo, con la continua maduración y adopción, señaló que Bitcoin podría tocar fondo como en 2020, estableciendo el ritmo para otra carrera alcista.

En cuanto a lo que podría impedir que el Bitcoin toque la marca de los 100.000 dólares, McGlone culpó a las medidas de la Reserva Federal para hacer frente a la mayor inflación en unos 40 años.

«A menos que los activos de riesgo disminuyan y reduzcan la capacidad de la gente para gastar en bienes y servicios, es más probable que la Fed aumente las subidas hasta que la inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. se enfríe,» McGlone escribió.

When the current storm is over, hopefully before the end of this quarter, McGlone sees Bitcoin’s price outperforming in the second half of the year or better yet, do a 3x before year-end. He further painted a similar picture for Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. noting that it was most likely building a base between $2,000 and $4,000.

En el momento de escribir este artículo, el Bitcoin cotiza a 29.146 dólares, con un descenso de más del 5% esta semana, mientras que el Ethereum ha bajado más del 5%, hasta los 1.964 dólares.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This