miércoles, mayo 18, 2022
No menu items!

El precio del Bitcoin se desploma un 50% desde el máximo histórico de noviembre

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El lunes 9 de mayo, BTC alcanzó su nivel más bajo desde el verano de 2021. El precio de la principal criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. cayó por debajo de los 31.600 dólares.

Según CoinGecko, BTC ha caído un 7,6% en las últimas 24 horas y un 17,8% en la semana. Todos los 10 principales criptoactivos por capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. están en la zona roja, siguiendo al líder.

Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. cotiza a 2198 dólares, perdiendo un 7,9% durante la noche. La tasa de dominio de BTC se sitúa en el 43,7% y la de ETH en el 20,3%.

El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. diario de liquidaciones en el mercado superó los 903 millones de dólares, según Coinglass.

Las perspectivas desfavorables del mercado han hecho que el Índice de Miedo y Codicia baje hasta 11 puntos, lo que indica un miedo extremo.

¿Qué opinan los analistas?

El 8 de mayo, el principal analista de Glassnode, conocido como Checkmate, señaló que «mucha gente está esperando que el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. capitule».

The latter is usually characterized by a relatively prolonged, sudden, and catastrophic price drop similar to the March 2020 collapse.

El analista Caleb Franzen también señaló la tendencia a la baja y dijo que no deberíamos «esperar más dolor».

On May 5, after a brief spike in prices amid the Fed’s increase in interest rate, the price of the first cryptocurrency began to plummet, coming close to the $35,000 mark.

En abril, el ex director general y cofundador de la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. BitMEX, Arthur Hayes, predijo que el bitcoin caería hasta los 30.000 dólares a finales del primer semestre del año. Lo relacionó con un posible descenso del índice Nasdaq 100 (NDX), con el que el oro digital las tecnologías digitales son esas herramientas electrónicas que tienen la capacidad de generar, almacenar o incluso procesar datos. está muy correlacionado.

Los analistas de Arcane Research confirmaron que la correlación estadística entre el bitcoin y el índice Nasdaq está en su punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. máximo desde julio de 2020.

Recordemos que el operador de Factor LLC, Peter Brandt, dijo que el precio del oro digital caería hasta los 28.000 dólares.

¿Por qué se hunde el mercado?

Hay al menos tres razones por las que el mercado puede haber ido tan al sur.

El primero es la incertidumbre macroeconómica mundial. Las economías mundiales están luchando con una inflación aumento generalizado de los precios y caída del valor adquisitivo del dinero. históricamente alta debido a la pandemia. Además, hay una guerra en Ucrania, que tampoco está teniendo un impacto positivo en los mercados.

La segunda razón podría ser la fuerte venta de ballenas y las grandes entradas de BTC en las bolsas. Esta situación suele sugerir que las ballenas están abandonando el mercado y puede interpretarse como una preparación para descensos más prolongados.

Los indicadores técnicos tampoco son especialmente favorables para BTC. La principal criptodivisa ha cerrado seis semanas consecutivas en rojo y ha abierto la séptima también en descenso. El mercado no experimentaba una situación así desde hace 8 años y esto es sin duda un testimonio de que los inversores están cerrando sus posiciones.

Последние новости

El ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., Ben Bernanke, no ve valor en el Bitcoin – Esta es la razón

Ben Bernanke, ex presidente de la Reserva Federal de EE.UU., ha dicho que el Bitcoin no cumple los requisitos...

More Articles Like This