domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El presidente Bukele se enfrenta a los críticos del bitcoin popular mientras El Salvador’s Stash sufre una paliza

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Bitcoin?

El presidente de El Salvador, Nayib Bukele, se vio envuelto en una feroz guerra en Twitter a primera hora del sábado, después de que el Sr. Whale, crítico de Bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. desde hace tiempo, se sugerido que Bukele había perdido la esperanza en el Bitcoin, sacando sus ojos láser.

C:\Users\Mt41\Pictures\www.PNG

En el intercambio posterior, Bukele devolvió el golpe al Sr. Whale, acusándolo de intentar engañar a sus seguidores y calificando las afirmaciones de «tan falsas»

« Todos los que siguen mi cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / saben que no he usado mis ojos láser presidenciales desde el año pasado. Gracias por recordarme que debo volver a usarlos» Bukele escribió.

Sin embargo, el Sr. Whale no pareció inmutarse por el regreso de Bukele, acusando al presidente de «mal uso» del dinero de los contribuyentes.

«Ni una sola de las inversiones de Nayib Bukele está en verde». El Sr. Ballena término utilizado para describir a los inversores que disponen de cantidades de criptomonedas poco comunes, especialmente aquellos con fondos suficientes para manipular el mercado. continuó . «Nayib Bukele has now lost over $30 million in taxpayers’ dollars after gambling on Bitcoin. I feel sorry for the citizens of El Salvador, 90% of whom refuse to use or support Bitcoin.”

En otro cara a cara con el goldbug y crítico acérrimo de BTC, Peter Schiff, éste le preguntó al presidente salvadoreño cuándo iba a «dejar de tirar el dinero de los contribuyentes ayudando a las ballenas a descargar su Bitcoin».

«The dips won’t stop, so if you don’t buy Elsalvador won’t stop losing,” Schiff escribió.

Bukele respondió afirmando « incluso un reloj roto tiene razón dos veces al día

Bukele se ha aferrado a su plan de acumulación de Bitcoin a pesar de que la incursión de Elsalvador ha caído significativamente en el territorio de los números rojos en el actual derrumbe del mercado. A principios de esta semana, Bukele anunció que había comprado 500 BTC a unos 30.700 dólares, con lo que el alijo total del país asciende a más de 2.000 BTC.

Desde que abrió sus arcas el año pasado para una compra de 700 BTC tras hacer del bitcoin una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal, Bukele ha gastado unos 100 millones de dólares en compras según sus anuncios en Twitter. Con la criptodivisa desplomándose más del 45% desde la primera compra, el valor de esas monedas ha caído a unos 66M$ a partir del precio unitario de hoy.

Esto ha sido un gran golpe para el presidente, que ha seguido promoviendo continuamente sus proyectos respaldados por BTC, incluida una ambiciosa ciudad bitcoin. Esa pérdida amenaza ahora el bono de 1.000 millones de dólares previsto para Bitcoin con los inversores cuestionando cada vez más no sólo la capacidad del gobierno para mantener a flote su actual situación de deuda, sino también la aptitud financiera de Bukele.

Además de que El Salvador debe a los tenedores de bonos una fuerte suma de intereses este año, a pesar de que sus reservas sólo tenían 3.400 millones de dólares en abril, su postura de Bitcoin también lo ha colocado en los libros malos del FMI, lo que aumenta los riesgos de que la nación incumpla sus deudas externas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This