lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El CEO de Binance y el fundador de WazirX se enzarzan en una guerra de palabras sobre la propiedad de la bolsa india

Una lectura obligada
  • El CEO de Binance y el fundador de WazirX intercambiaron palabras sobre la propiedad de la bolsa.
  • La disputa se amplió después de que los reguladores indios señalaran a WazirX en una trama de blanqueo de dinero.
  • Binance anunció previamente la compra de la bolsa india en 2019 y aclaró los detalles de la adquisición la semana pasada.

Las acusaciones de blanqueo de dinero han hecho que los principales ejecutivos de Binance y WazirX se lancen palabras. Binance dijo que sólo tenía una pequeña cantidad de control, mientras que el fundador de WazirX afirma que la bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. más grande del mundo tenía un papel más importante en el fiasco.

La fila

La Dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. de Ejecución (ED) de la India congeló los fondos de WazirX, una de las principales casas de cambio de criptomonedas de la India, por acusaciones de irregularidades financieras y blanqueo de dinero. La medida desencadenó una disputa entre Nischal Shetty, fundador de WazirX, y Changpeng Zhao, director general de Binance, sobre la propiedad de la problemática bolsa.

Shetty argumentó que WazirX fue comprada por Binance, que dio una licencia a Zanmai Labs -una entidad controlada por Shetty- para operar pares INR-cripto en el intercambio. Además, alegó que Binance se encargaba de los pares de criptomonedas y de las retiradas, y que Binance es propietaria del nombre de dominio y del acceso raíz a los servidores de AWS.

Zhao respondió diciendo que Binance proporcionaba servicios de monedero para WazirX y operaba el acceso compartido a la cuenta de AWS. Zhao añadió que Binance podría cerrar se refiere al precio de cierre; es similar al mismo término utilizado en el comercio de acciones. WazirX, pero esa medida perjudicaría a los usuarios de la plataforma.

«Binance NO tiene control sobre las operaciones, incluyendo «el registro de usuarios, KYC, el comercio y la iniciación de retiros» como se ha dicho antes. El equipo fundador de WazirX lo controla», escribió Zhao en Twitter. «Esto nunca se transfirió, a pesar de nuestras peticiones. El acuerdo nunca se cerró».

Más chispas saltaron después de que Shetty se aferrara a la declaración de Zhao para argumentar que la afirmación de tener el poder de cerrar WazirX es una prueba de que Binance tenía el control. Shetty señaló que compartir el acceso a la raíz equivalía a la propiedad y se mostró satisfecho con la confirmación en la criptomoneda, una confirmación es una medida de cuántos bloques han pasado realmente desde que se añadió una transacción a la cadena de bloques. de Binance de la transferencia del dominio del intercambio.

“People playing deception wording games,” dijo Zhao en respuesta a las reclamaciones. «No tenemos el control del sistema de comercio. Usted acaba de dar el inicio de sesión de AWS, sin código fuente, y sin capacidad de despliegue. Usted también retuvo el acceso a la cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de AWS, el código fuente, el despliegue, etc.»

El Génesis

En 2019, Binance reveló a través de entrada del blog que compró WazirX en un movimiento motivado por el joven y creciente grupo demográfico de indios que usan criptodivisas. Sin embargo, Binance modificó el post para aclarar que la adquisición «se limitó a un acuerdo de compra de ciertos activos de riesgo y propiedad intelectual de WazirX».

En la publicación se afirmaba que Binance no tenía ninguna participación en la bolsa y que Zanmai Labs controlaba todas las operaciones importantes.

La Dirección de Ejecución congeló los fondos de la bolsa después de encontrar enlaces entre ella y las aplicaciones de préstamos chinas que se dedican a los préstamos digitales en la India. El equipo de WazirX respondió a las acusaciones y reveló que había cooperado plenamente con la agencia.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This