martes, julio 5, 2022
No menu items!

El presidente de la CFTC disipa la narrativa de que el regulador sería amigable con la industria de las criptomonedas

Обязательно к прочтению

La falta de claridad en la regulación de los mercados de criptomonedas en Estados Unidos ha sido motivo de preocupación para los participantes de la industria de las criptomonedas, los reguladores y los legisladores. Mientras que los actores del sector han presionado recientemente para que la Comisión de Comercio de Futuros un contrato de futuros es un acuerdo legal estandarizado para comprar o vender una determinada mercancía o activo a un precio predeterminado en un momento determinado del futuro. de Materias Primas (CFTC) de EE.UU. tenga una mayor supervisión del mercado, el presidente de la CFTC, Rostin Behnam, ha revelado que la comisión no va a ser más amigable que otros reguladores.

La CFTC no será más amigable que otros reguladores y tiene un historial que lo demuestra

En una entrevista con Bloomberg News el lunes, el presidente de la CFTC Rostin Behnam dijo que la narrativa de que la CFTC iba a ser más amigable que otros reguladores con el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. naciente era falsa. La declaración del presidente de la CFTC se produce mientras vemos un aumento de la presión tanto de las empresas de cripto como de los legisladores favorables a la criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. para que la CFTC tenga una mayor supervisión de los mercados al contado de cripto. Dijo Behnam:

«Eso es completamente falso, y es una mala narrativa», y añadió: «Soy tan duro como cualquiera en esta ciudad, y nuestra jurisdicción y nuestra autoridad es tan dura como la de cualquiera también».

En particular, el regulador ha perseguido al menos a 30 empresas de criptomonedas diferentes en los últimos siete años, imponiendo multas por un total de más de 787 millones de dólares. Behnam, durante la entrevista, también reveló que los reguladores estaban buscando colaborar para vigilar el mercado mientras los legisladores trabajaban en leyes que aportaran claridad regulatoria. El presidente de la CFTC dijo: «A falta de una dirección un lugar desde el que se puede enviar criptomoneda, en forma de una cadena de letras y números. clara por parte del Congreso, en la que sé que están trabajando, es nuestra responsabilidad trabajar juntos y aportar soluciones en la medida en que seamos capaces dentro de la autoridad que tenemos actualmente.»

No es la primera vez que los reguladores estadounidenses expresan su deseo de compartir la responsabilidad de vigilar el mercado. En abril, el presidente de la Comisión de Seguridad el término valores se refiere a un instrumento financiero fungible y negociable que conlleva un tipo de valor monetario. e Intercambio (SEC) de EE.UU., Gary Gensler, reveló en un evento que la SEC estaba buscando compartir la supervisión del mercado de criptomonedas con la CFTC.

Behnam reveló el lunes que, aunque ambos reguladores aún no han llegado a un acuerdo sobre las funciones que deben desempeñar en la vigilancia del mercado naciente, ambas partes están en conversaciones para resolverlo. En particular, Gensler ha afirmado que la mayoría de los activos digitales deberían ser competencia de la SEC, mientras que Behnam ha dicho que la CFTC es la más adecuada para regular una mayor parte del mercado en desarrollo.

El estado de la normativa

Desde la orden ejecutiva de Biden sobre las criptomonedas y la crisis en Europa del Este, la regulación de las criptomonedas ha aumentado su prioridad para los legisladores. En la actualidad, los legisladores están divididos en cuanto al enfoque que deben adoptar, ya que personas como Elizabeth Warren plantean su preocupación por el nivel de anonimato en el espacio de las criptomonedas y el impacto medioambiental. En cambio, otros parecen dispuestos a fomentar el crecimiento del sector.

Though Behnam has said the CFTC is not going to be overly friendly to the crypto industry, the willingness of the regulator to communicate with players in the nascent market to many seems preferable to the la falta de respuesta de la SEC . En particular, la SEC ha hecho recientemente reveló que iba a ampliar su unidad de aplicación de criptografía .

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This