viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El presidente de Panamá no regulará el uso de las criptomonedas; esta es la razón

Обязательно к прочтению

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, ha hecho pública la postura del país sobre el cripto. Cortizo ha rechazado rotundamente la legislación sobre las criptomonedas hasta que se establezcan controles adecuados para supervisar el fraude.

En abril, la Asamblea Legislativa del país aprobó un proyecto de ley para legislar el uso y el funcionamiento de las criptomonedas. Sin embargo, el presidente Cortizo se ha negado a firmar el proyecto de ley. Sin embargo, las cosas podrían cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. si se cumplen las condiciones que propone.

Posición internacional de Panamá

Panamá ha sido calificada de incompetente en la aplicación de políticas por el Grupo de Acción Financiera Internacional, que actúa como vigilante mundial del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. El gobierno dirigido por Cortizo se ha comprometido a cambiar las tornas y dar a la nación una nueva identidad internacional.

El proyecto de ley, en sí mismo, tiene la perspectiva de ser una fuerza motriz en la economía del país si se aprueba como ley. En lo que será un avance clave, el proyecto de ley espera introducir la tecnología blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. como plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para mantener los registros públicos.

La economía estable de Panamá conlleva el riesgo de ser el destino probable del narcotráfico, sobre todo teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / los países con los que limita. Cortizo está intentando construir una nación financieramente limpia y no está dispuesto a precipitarse en nada que pueda exponer al país.

While the bill would further fortify an already developed economy in the form of investment from tech companies, Cortizo has refused to be swayed. He has expressed satisfaction with the economy and until the bill is protected from money laundering, it could be sanctioned and vetoed.

Nivel global de adopción de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso.

Hay una ola creciente a nivel mundial sobre si el cripto debe ser adoptado o no. Con la casi interminable subida y bajada del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de las criptomonedas, el caso de la adopción o la prohibición es un tema de debate mundial.

A raíz de su actual crisis con Ucrania, Rusia estaría dando un gran paso hacia la legislación. La rígida postura de la nación respecto a la adopción de criptomonedas ha sido reconsiderada. En los informes, la adopción es apenas una cuestión de cuándo, cómo y regulaciones adecuadas.

Pakistán es otro país que está reconsiderando su postura sobre la cripto legislación. A diferencia de Rusia, el plan es rechazar la legislación de una economía impulsada por las criptomonedas. Sin embargo, se han creado comités para estudiar las futuras consecuencias del plan. Por el contrario, el bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza. es una moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. de curso legal en El Salvador y la República Centroafricana.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This