lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

TriiiX, la primera bolsa de criptodivisas con inteligencia artificial, obtiene la licencia financiera de los Estados Unidos.

Una lectura obligada

TriiiX, una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas de comercio estratégico de IA y de intercambio de copias, ha obtenido una licencia de empresa de servicios monetarios (MSB) de Estados Unidos. Emitida por la Red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de Ejecución de Crímenes Financieros (FinCEN) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la licencia faculta a la bolsa para ofrecer servicios financieros regulados en el país.

La primera bolsa de criptomonedas del mundo con operaciones estratégicas de IA y copy trading, TriiiX irrumpió en el espacio de las criptomonedas en julio de 2022. Su tecnología de IA permite a los usuarios realizar operaciones automatizadas y copiar estrategias de operadores más experimentados. De este modo, cualquiera puede utilizar la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas para operar como un trader profesional y aumentar sus posibilidades de obtener beneficios.

La bolsa cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con SocialFi, que combina la interacción social con el comercio de criptomonedas. Los principiantes encontrarán la plataforma útil para reducir el tiempo que de otro modo utilizarían para aprender a operar y simplemente empezar a hacerlo con sólo pulsar un botón.

Los inversores profesionales también lo encontrarán útil para crear estrategias personales que puedan utilizar en la ejecución automatizada de operaciones y ahorrar tiempo en la observación de los mercados y las operaciones.

Con la licencia MSB, TriiiX se ganará la confianza de los inversores, ya que la licencia indica el pleno cumplimiento de los requisitos reglamentarios, lo que la convierte en una bolsa segura. Los inversores suelen considerar las plataformas en función del riesgo al que se exponen, y la licencia MSB de TriiiX es una prueba de que se puede confiar en ella como plataforma de comercio e inversión de criptomonedas de renombre.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This