viernes, octubre 7, 2022
No menu items!

Un experto del mercado cree que la fiesta de los precios del Shiba Inu no ha hecho más que empezar tras las enormes ganancias semanales

Una lectura obligada
¿Qué es el Shiba Inu?

Según el fundador de Gokhshtein Media y CEO de PAC Protocol, David Gokhshtein, la criptomoneda las criptodivisas son monedas digitales que utilizan tecnologías criptográficas para asegurar su funcionamiento. Shiba Inu (SHIB) está en camino de subir a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

El precio de SHIB está arriba un increíble 32,4% en los últimos siete días mientras el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de criptomonedas en general lucha por el impulso.

Sin embargo, a pesar de su auge, Gokhshtein señaló que la criptodivisa de temática canina está sólo al comienzo de otro ciclo mayor.

Por qué David Gokhshtein es tan optimista en SHIB

David Gokhshtein, ex candidato republicano al Congreso de Estados Unidos, cree que Shiba Inu está cogiendo impulso antes de su próxima subida.

«Cualquiera que esté mirando ahora mismo. Parece que se está alimentando para otra etapa,» Gokhshtein tuiteó el lunes.

SHIB fue la mayor ganancia del mercado de criptomonedas el domingo, con un salto de más del 30% hasta alcanzar los 0,00001744 dólares. El volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. de operaciones de las últimas 24 horas es de 3.690 millones de dólares. SHIB cotiza a 0,00001595 dólares al cierre de esta edición.

Hace unos días, Gokhshtein pronosticó el último repunte de la moneda: «Shib también parece que quiere arrancar» mientras subtitulaba un emoji de «cuidado». Sin embargo, en ese momento no citó ningún catalizador que impulsara el movimiento alcista.

¿Puede subir aún más el precio de SHIB?

Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista técnico, el RSI relative Strength Indicator, a way to ascertain whether the crypto is being oversold or overbought, allowing you to find the best entry and exit points. diario de Shiba Inu se ha desplomado desde la zona de sobrecompra cuando una criptomoneda ha sido comprada por más y más inversores a lo largo del tiempo, con su precio en aumento durante un largo periodo de tiempo. de 80 a niveles en torno a 60, lo que aumenta las posibilidades de que la moneda la moneda es un medio de intercambio que define el valor. continúe su movimiento al alza en el futuro.

Además, los expertos creen que SHIB podría ver pronto una fuerte subida si se confirma la ruptura sugerida por la formación alcista de cabeza y hombros inversos (IH&S) en los gráficos diarios del activo.

En detalle, el patrón IH&S se forma después de una tendencia bajista. Es cuando el precio forma tres valles seguidos, con el del medio (cabeza) más profundo que los otros dos (hombros). Mientras tanto, los tres valles cuelgan de un techo de precios (escote) que actúa como resistencia.

Shiba Inu has also enjoyed some notable developments in recent days. Earlier this month, Binance added SHIB to the list of supported cryptocurrencies for the exchange’s virtual Visa card issued in Europe. In so doing, the crypto giant boosted the meme coin’s potential to get new users in the burgeoning European crypto market.

With that said, a confluence of the aforementioned bullish factors could help SHIB se dispara al alza .

Sin embargo, aunque las probabilidades parecen favorecer a los alcistas, es crucial recordar que las criptodivisas que salen de patrones IH&S tienden a bajar antes de seguir avanzando. Estos descensos ayudan a eliminar las «manos débiles» y también proporcionan una oportunidad para que los inversores que se habían quedado al margen vuelvan a entrar en el mercado.

Últimas noticias

Binance quiere volver a Japón después de cuatro largos años

Binance podría volver a Japón, ya que la bolsa está preparada para solicitar una licencia de funcionamiento a los...

More Articles Like This