lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

Hollywood Producer Ivan Atkinson Partners with Light Cycle on the Caduceus Ecosystem

Una lectura obligada

Ivan Atkinson, reconocido productor de Hollywood, se ha asociado con Ciclo de luz una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. 3D en el Caduceo ecosistema, para un nuevo proyecto de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. y DAO (organización autónoma descentralizada) Sistema de normas que definen cómo debe funcionar una organización descentralizada y qué acciones debe llevar a cabo. para recompensar a los fieles fans y seguidores.

Según el anuncio, la asociación pretende crear una plataforma de economía ecológica que dará un giro a los retos tradicionales de la industria cinematográfica. El nuevo proyecto permitirá a los fans tener una relación cercana y personal con la industria del cine. Esto se hará a través de NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. digitales y la tokenización de momentos exclusivos y coleccionables. El proyecto revolucionará la forma en que los fans interactúan mientras ven las películas, como la elección de diferentes finales y la compra de los objetos que les gustan de la película. Además, los fans reales obtendrán recompensas a través de utilidades como un acceso sin precedentes entre bastidores y mucho más.

Al comentar el proyecto, Ivan Atkinson dijo:

«Este proyecto ha sido objeto de una cuidadosa elaboración y consideración. Mi objetivo es contribuir a la industria cinematográfica creando una forma de que los miembros del público participen en el proceso de creación de las películas. Caduceus ha sido fundamental para ayudar a esta visión, ya que son excepcionales en lo que hacen. Estoy encantado de que el público participe en este proyecto. Va a ser estupendo darles un acceso inédito al mundo del cine».

La colaboración se realizó a través de la aclamada productora de Ivan, One Van Films. One Van Films es una productora de cine independiente con sede en Londres. Ivan ha producido muchos trabajos a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de los años, como Gentleman (2019), Aladdin (2019) y Wrath of Man (2020). También ha trabajado con muchos talentos creativos como Guy Ritchie, Matthew McConaughey y Jason Statham, entre muchos otros.

Ivan elige la plataforma Light Cycle por su rapidez, sus bajas comisiones por transacción y su facilidad de uso. La plataforma se ha adaptado a varios sectores, como el del juego, el entretenimiento, la moda, el cine, el deporte, el sector inmobiliario, el comercio minorista, el NFT y la música. El proyecto cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con un sistema de gestión de contenidos que permite a los usuarios cargar contenidos virtuales y construir diversos modelos de locales, activos y compra de terrenos. Esta característica permite a las empresas comprometerse con su comunidad, al tiempo que permite a los usuarios globales interactuar con sus marcas o celebridades favoritas.

Sara Ezen, de Light Cycle, se sumó a la asociación:

«Las conversaciones con Iván evolucionaron naturalmente desde un proyecto de NFT sencillo con increíbles utilidades hasta un proyecto de tokenización en toda regla. Tiene todo el sentido del mundo, ya que los titulares de NFT pueden apostar sus NFT contra todas las futuras producciones de One Van Films. La alteración del mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. cinematográfico tradicional no tiene precedentes. Es el comienzo del futuro del cine».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This