lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El protocolo del metaverso Caduceus da la bienvenida al equipo a la leyenda del rugby Lawrence Dallaglio

Una lectura obligada

El primer protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. Metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. del mundo que utiliza la tecnología de renderizado de bordes Caduceo ofrece a los usuarios, creadores y desarrolladores una experiencia de Metaverso inigualable. Ahora que intentan generalizar la tecnología web3, han contratado a Lawrence Dallaglio como asesor.

Lawrence ha sido incluido en el Salón de la Fama del Rugby y es una auténtica leyenda del rugby. Participó en la totalidad de la campaña de Inglaterra en la Copa del Mundo de 2003, y en la actualidad, además de una apretada agenda de compromisos de presentación, Lawrence es un reputado empresario que ha fundado varios negocios lucrativos. También es un conocido comentarista de la BBC y de BT Sports.

Además de ganarse el respeto de sus colegas, Lawrence posee un talento único para conectar con el público. Esto le convierte en una elección obvia para colaborar con Caduceus en este proyecto, especialmente con su amplia visión empresarial.

Tim Bullman, de Caduceus, afirma: «Nos llevó tiempo encontrar a la persona adecuada para esta importante función de asesoramiento; necesitábamos una buena cabeza de negocios, además de ser respetada en el mundo del deporte. Lawrence es la persona perfecta para nosotros. Esperamos divertirnos mucho con este proyecto, además de centrarnos plenamente en la educación cuando sea posible.»

Lawrence dice: «He estado deseando encontrar el proyecto adecuado para trabajar en el espacio web3. Últimamente he recibido muchas propuestas, pero ninguna parecía creíble. Sólo me interesa trabajar con los mejores de la clase. El equipo de Caduceus está muy por encima de los demás, este va a ser un viaje muy emocionante».

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This