domingo, julio 3, 2022
No menu items!

Protocolo de juego P2E Alpharand lanza el vídeo del tráiler P2E mientras comienza la preventa

Обязательно к прочтению

Avalanche-based play-to-earn (P2E) gaming protocol, Alpharand acaba de publicar un vídeo de presentación del proyecto. El tráiler corresponde a uno de los juegos «play-to-earn» conocido como Alpha Strike. Muestra los aspectos más destacados del juego, con escenas de combate de gran calidad y casos de uso del token ARD en el metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. y la arena NFT.

Alpharand es un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de juego y metaverso basado en Avalanche. Los jugadores pueden jugar a interesantes juegos y ganar el token nativo del proyecto, ARD. También pueden utilizar el token para comprar propiedades digitales, y NFTs token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. o intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. el token por otros tokens en intercambios centralizados y descentralizados.

La preventa la venta de una criptomoneda, antes de que se haga pública, a inversores específicos. del proyecto, que comenzó el 4 de abril de 2022, sigue en marcha y está previsto que finalice el 20 de mayo de 2022. El protocolo «Alpharand play to earn» recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. a los jugadores con tokens en cualquier fase en la que ganen una partida. Los usuarios pueden comprar propiedades en el metaverso con tokens ARD y venderlos en cualquier cadena del ecosistema de Avalanche.

Con su token ARD, los usuarios no sólo pueden ganar recompensas jugando, sino también adquirir propiedades en el metaverso e intercambiar tokens dentro del ecosistema de Avalanche. Esta es una característica que permite incluso a aquellos que no están interesados en el juego utilizar el protocolo para otros fines aparte de ganar recompensas por jugar.

Con su avanzado protocolo, Alpharand facilita a los jugadores la migración de la web2 a la web3 a través de su sistema de juego virtual. La estructura de juego virtual combina la Realidad Artificial y la Realidad Virtual para ofrecer a los usuarios y jugadores la mejor experiencia posible en el juego y el metaverso.

El ARD tiene un suministro total de 50 millones de tokens y se puede comprar de varias maneras. Para los interesados en comprar durante la preventa, se permite un mínimo de 6 y un máximo de 40 AVAX de ARD. El proyecto también tiene la intención de llevar a cabo lanzamientos aéreos en el futuro a través de los cuales las personas interesadas pueden obtener algunos ARD de forma gratuita.

Habrá una lista blanca de más del 12% del token dentro de los primeros 5 trimestres del lanzamiento del token para permitir su circulación.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This