lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El protocolo de optimización del rendimiento de DeFi con un solo clic de Clip Finance se lanzará pronto

Una lectura obligada

Todos los entusiastas de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. que busquen un alto rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. a través de la automatización se beneficiarán de Clip Finance’s una nueva perspectiva. Los usuarios pueden depositar dinero rápidamente con un solo clic y dejar que el Strategy Router de Clip se encargue de todas las tareas intensivas, ya que Clip ha trasladado la complejidad del cultivo de rendimiento al back-end.

Con la incorporación de Clip Finance al ecosistema de DeFi, los usuarios avanzados pueden maximizar sus esfuerzos de cultivo de rendimiento, mientras que los curiosos de las criptomonedas pueden empezar a ganar rendimiento en criptomoneda. El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. de Clip distribuirá el dinero depositado entre numerosas técnicas de cultivo de rendimiento que han sido auditadas de forma independiente. Cada estrategia se evalúa minuciosamente en cuanto a su riesgo y luego, dependiendo de la puntuación de riesgo, se incluye o se excluye del router de estrategias.

Dado que Clip Finance considera la transparencia como uno de sus principios fundamentales, los usuarios pueden acceder a estos documentos de puntuación de riesgos de forma pública. Además, el sistema evalúa continuamente la eficacia de estas estrategias y compone y reequilibra automáticamente todas las recompensas en nombre de los usuarios.

Además, los usuarios de Clip tienen acceso a un informe exhaustivo sobre las comisiones de la plataforma, las puntuaciones de riesgo, las estrategias de asignación la asignación es la adjudicación de acciones o fichas que pueden ganarse, comprarse o reservarse para un equipo, grupo, inversor, institución u otra entidad similar. de capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. actuales e históricas, y una visión general en tiempo real de sus ganancias y su composición.

Para sus clientes, Clip Finance mantiene una capa adicional de seguridad. Los fondos de seguro y de recuperación dan una parte de las ganancias del protocolo. Supongamos que el fondo de seguro es insuficiente para cubrir todas las pérdidas. En ese caso, este último añadido es una forma novedosa de distribuir retroactivamente una parte de los ingresos del protocolo a los usuarios perjudicados por robos, hackeos o exploits.

El equipo de Clip tiene un programa de recompensas por errores para compensar a los programadores que descubran posibles fallos y debilidades en el código, así como auditorías de terceros, cobertura de seguros y otras medidas de seguridad.

La eliminación de la complicada curva de aprendizaje para los nuevos usuarios de DeFi animará a más personas a investigar la agricultura de rendimiento en las finanzas descentralizadas. Millones de espectadores pueden utilizar el proceso de incorporación de Clip Finance para organizar todo con un solo clic, obtener mayores rendimientos y pagar menos comisiones por transacción.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This