domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El protocolo de pagos con cadena de bloques PumaPay V3.0 se pone en marcha en Testnet

Обязательно к прочтению

Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. payments protocol PumaPay se actualiza a la versión 3.0. La nueva plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas incorpora funciones avanzadas y adaptables para ofrecer a los usuarios una experiencia fluida y eficiente.

Para empezar, todo el protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. ha migrado a BNB Smart Chain (BSC). Por lo tanto, los usuarios experimentarán una mayor velocidad en las transacciones, además de menores tasas de gas.

El protocolo también se ha actualizado a una aplicación Web3.0, lo que significa que los usuarios ahora interactuarán con el protocolo a través de carteras de blockchain basadas en el navegador, como MetaMask un monedero digital en línea que permite a los usuarios gestionar, transferir y recibir Ethereum, funcionando como una extensión de un navegador normal. y Binance wallet. Por esta razón, los servicios de la aplicación de monedero móvil de PumaPay se detendrán pronto.

Otra característica de la actualización es la compatibilidad con múltiples tokens, mientras que antes el token PMA era el único medio de pago. Los comerciantes y sus clientes pueden ahora utilizar tokens de su elección para el pago, siempre que BSC admita esos tokens. Las dos partes también desconocen la elección del token de la otra parte, mientras que PMA sigue siendo el principal medio de transferencia de valor a través del protocolo.

Con los múltiples tokens, surgió la necesidad de integrar un creador de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. automatizado (AMM) para el intercambio automatizado de tokens. Los pools de liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de AMM permiten ahora a los usuarios intercambiar negocios que permiten a los clientes intercambiar criptomonedas por dinero fiduciario u otras criptomonedas. otros tokens soportados por BSC por PMA, o viceversa.

Además, PumaPay utilizará ahora un Nodo Ejecutor para realizar transacciones recurrentes. En el futuro, el proyecto planea mejorar la descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. en el extremo posterior permitiendo que otras entidades le adjunten sus nodos ejecutores.

Por último, pero no por ello menos importante, PumaPay está en las fases finales de desarrollo de un plugin de comercio electrónico para WooCommerce. La extensión permitirá a millones de comerciantes de WordPress realizar fácilmente pagos en criptomonedas.

Actualmente, la V3.0 está funcionando en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. de pruebas del protocolo en fase alfa, con planes de lanzarla a la red principal en las próximas semanas.

De importancia, PumaPay se enorgullece de ser el único protocolo de pagos de blockchain sin permisos que permite modelos de facturación complejos, incluidos los pagos por suscripción. La V3.0 incorporará ahora las últimas mejoras en la industria del blockchain para un protocolo de pagos más flexible y democratizado. Las actualizaciones también aumentan la ventaja competitiva del protocolo en un espacio DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. en el que PumaPay es su proyecto tipo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This