lunes, septiembre 26, 2022
No menu items!

El protocolo de DeFi AngelBlock desvela el programa de ayudas a las startups y el lanzamiento de la plataforma

Una lectura obligada

AngelBlock es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas que conecta a los inversores con conocimiento de causa con notables startups de criptomonedas y FinTech. El objetivo es permitir una financiación totalmente descentralizada en la cadena y el apoyo de los inversores a las nuevas empresas en el espacio de criptomonedas, blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. y FinTech que se centran en las inversiones en fase inicial. Además de apoyar a tres prometedoras startups con un programa de subvenciones de 90.000 USDT, el equipo se está preparando para lanzar la plataforma de recaudación de fondos en el cuarto trimestre de este año. Además de recibir 30.000 USDT cada uno, los ganadores de las subvenciones también figurarán en la plataforma para la recaudación de fondos y tendrán acceso a la tutoría del equipo principal de AngelBlock.

Las solicitudes de subvención se aceptarán a partir del 31 de agosto y hasta el 30 de septiembre de 2022. Los ganadores se anunciarán la semana del 10 de octubre de 2022, tras un periodo de revisión de aproximadamente una semana. El equipo considerará que las startups que quieran realizar una venta de tokens están preparadas para recaudar dinero y están dispuestas a hacerlo en Ethereum una blockchain descentralizada de código abierto con funcionalidad de contratos inteligentes. en USDT, USDC, y/o DAI. También puede haber términos y condiciones adicionales, que se enumeran aquí.

Alex Strzesniewski, CEO de AngelBlock, dice: «Vimos este criptoinvierno como una oportunidad no sólo para ayudar a algunas prometedoras startups, sino también como una gran manera de mostrar nuestra solución única a lo que creemos que es uno de los mayores bloqueadores en este espacio.»

AngelBlock

AngelBlock se desarrolló por varias razones. Lo más importante es que el equipo se dio cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / de la necesidad urgente de abordar las barreras a la recaudación de fondos en criptomoneda.

Las participaciones posteriores a la recaudación no están suficientemente descentralizadas, hay una falta de protección de los inversores y de transparencia, las startups no son suficientemente responsables de sus hitos, y existe el problema obvio del dumping una venta colectiva en el mercado que se produce cuando se venden grandes cantidades de una criptodivisa concreta en un corto periodo de tiempo. de los VCs sobre los minoristas aunque ambas partes hayan participado en la misma ronda. El objetivo de AngelBlock en el ecosistema de los activos digitales es crear el mayor valor posible para los inversores, las startups y sus comunidades.

El director de operaciones, Max Torres, dijo: «La forma más fácil de describir AngelBlock sería llamarlo un protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. enfocado a solucionar los problemas de la recaudación de fondos dentro del espacio. Nuestra solución funciona únicamente con contratos inteligentes y añade la tan necesaria transparencia y descentralización el traspaso del control de una autoridad central a varios custodios diferentes. al proceso de recaudación de fondos. Los inversores pueden votar sobre los hitos de las startups y hacer un seguimiento de todo en la cadena, lo que significa una gobernanza en el mundo de las criptomonedas, la gobernanza se define como las personas u organizaciones que tienen poder de decisión sobre el proyecto. out-of-the-box desde el primer día – eso es realmente genial.»

El equipo lanzó sus NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de AngelBlock en el segundo trimestre de 2022 y continuó construyendo a lo largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. de 2021 y 2022 para desbloquear los beneficios de la plataforma. El lanzamiento del protocolo y la plataforma AngelBlock v1.0 está previsto para octubre de 2022, y ese mismo mes también se celebrará el evento de generación de tokens.

La misión de AngelBlock es construir una comunidad de inversores, partidarios y emprendedores que desarrollen la innovación en criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de forma sostenible. Para solicitar el Programa de Subvenciones para Empresas de AngelBlock, haga clic enhere.

Últimas noticias

Zalmoxis, un juego de nivel 3A, ha aterrizado en el MEXC Launchpad – Juega con 10 MX o USDT

El evento más reciente se celebrará en la plataforma de lanzamiento de la plataforma de comercio de criptomonedas MEXC...

More Articles Like This