viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El protocolo DeFi, la red principal de Hyperdex, se pone en marcha

Обязательно к прочтению
  • Hyperdex, una bolsa descentralizada que ofrece un conjunto completo para los usuarios de DeFi, anuncia que su red principal ha entrado en funcionamiento.
  • La red principal introduce estrategias de «cubo» para ayudar a los usuarios a comerciar y utilizar las capacidades de Hyperdex.
  • Los cubos incluyen Renta Fija, Algo Trading y Race Trading, su producto estrella.

Hyperdex Hyperdex, una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas de inversión «todo en uno» creada para todos los usuarios de finanzas descentralizadas (DeFi), anunció el lanzamiento de su plataforma mainnet el miércoles 10 de mayo. Hyperdex es una bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. descentralizada (DEX) que permite a los usuarios apostar, proporcionar liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. y crear y desplegar sus propias estrategias de negociación automáticas, todo ello con un solo clic.

El equipo de desarrollo ha trabajado intensamente en la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. principal durante meses con el objetivo de «reducir la complejidad de las inversiones en DeFi» y ofrecer a los usuarios «la posibilidad de acceder a productos sofisticados que antes estaban reservados a los profesionales», explica Manfredi Magris, cofundador de Hyperdex. La puesta en marcha de Hyperdex introduce nuevas funciones (cubos) en su lista inicial de productos y servicios, como los cubos de Renta Fija, Algo Trading y Race Trading. Cada uno de estos cubos ofrecerá a los usuarios una utilidad en función de sus deseos de riesgo.

«Nuestro cubo de comercio de carreras, por ejemplo, contiene un contrato en las finanzas tradicionales, un contrato es un acuerdo vinculante entre dos partes. En las criptomonedas, los contratos inteligentes ejecutan funciones en la cadena de bloques. de derivados simplificado que hace que cualquiera pueda experimentar fácilmente las recompensas de las finanzas descentralizadas, todo ello impulsado por el token HYP», explicó además Magris.

Hyperdex presenta las estrategias de los «cubos

Como se ha mencionado anteriormente, la red principal de Hyperdex introduce tres nuevas características, a saber, la Renta Fija, Algo Trading y Race Trading. El Cubo de Ingresos Fijos es una estrategia de inversión para los inversores con aversión al riesgo que permite a los usuarios obtener un rendimiento el rendimiento es el número de acciones que se pueden completar en un tiempo determinado. fijo en stablecoins y otros criptoactivos. Algo Trading introduce rentas variables, calculadas a través de estadísticas y apostando principalmente por las oportunidades de arbitraje en el mercado. Por último, el Cubo de Trading de Carrera es la más arriesgada de las tres estrategias. El cubo ofrece a los usuarios la oportunidad de operar con estrategias similares a los derivados en sus activos, incluyendo operaciones apalancadas, posiciones largas y cortas, etc.

Este último se erige como el producto estrella de la plataforma, ya que ofrece a los usuarios una plataforma simplificada que elimina las complejidades del trading profesional en las plataformas DeFi. Desde el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de vista del usuario final, la única acción necesaria es seleccionar el cubo de negociación de la carrera, depositar su activo cotizado y esperar el movimiento del precio. La plataforma permite a los usuarios añadir requisitos de margen, establecer stop losses, take profits y órdenes limitadas. Hyperdex se encarga de todo esto en nombre del inversor, convirtiendo un producto complejo en una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. automatizada «set and forget».

Una vez que la red principal se lance con éxito, comenzará la oferta inicial DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. (IDO) para el token, anunció el equipo. A esto le seguirán meses de desarrollos para añadir más «hipercubos» y estrategias de inversión a la plataforma, que se sumarán al lanzamiento previsto de una bolsa de préstamos peer-to-peer (P2P).

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This