martes, julio 5, 2022
No menu items!

TiTi Protocol Raises $3.5M to Develop the First Use-to-Earn Algorithm Stablecoin

Обязательно к прочтению

El protocolo el conjunto de reglas que definen las interacciones en una red, que suelen implicar el consenso, la validación de las transacciones y la participación en la red en una cadena de bloques. TiTi, una stablecoin una criptodivisa con una volatilidad extremadamente baja, a veces utilizada como medio de diversificación de la cartera. Algunos ejemplos son la criptodivisa respaldada por oro o la criptodivisa vinculada al dinero fiduciario. de reserva de múltiples activos basada en un mecanismo descentralizado la descentralización se refiere a la propiedad de un sistema en el que los nodos o actores trabajan de forma concertada y distribuida para lograr un objetivo común. de Monopoly Auto Market Maker, ha cerrado su ronda de recaudación de fondos que ha conseguido reunir 3,5 millones de dólares.

Según el equipo de TiTi, esta nueva financiación se utilizará para trabajar con inversores de primer nivel para construir el futuro de las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de su primer uso para ganar el algoritmo proceso o conjunto de reglas a seguir en la resolución de problemas u operaciones de cálculo, generalmente por un ordenador. stablecoin. La ronda de financiación fue liderada por Spartan Group y contó con la participación de numerosos inversores del sector, como SevenX Venture, DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. Alliance, Incuba Alpha, Agnostic Fund, Solidity Venture, Fourth Revolution Capital el capital se define comúnmente como la gran suma de dinero que se utiliza para invertir. (4RCapital) y muchos otros. El evento de recaudación de fondos también contó con la participación de numerosos individuos como 0xb1 de Fold Finance, Michael de Fantom Foundation, y Tascha y Nipun de Alpha Venture DAO.

El protocolo TiTi es un uso totalmente descentralizado para ganar stablecoin algorítmico. Según el equipo, el protocolo TiTi es más que un protocolo stablecoin, y el protocolo stablecoin es sólo el comienzo. El protocolo busca proporcionar servicios diversificados y DeFi utilizando sistemas stablecoin y políticas monetarias autónomas. El protocolo TiTi pretende «aportar un nuevo tipo de solución stablecoin de algoritmo de suministro elástico a DeFi y Web3 que incorpore el mecanismo Multi-Assets-Reserve».

A diferencia de los proyectos de stablecoin existentes en el mercado, el protocolo TiTi combina los mecanismos de los algoritmos Multi-Assets-Reserve y Reorders para aportar un nuevo paradigma de soluciones de stablecoin algorítmico a DeFi y Web3. En definitiva, el proyecto espera impulsar la adopción de stablecoin algorítmico y, al mismo tiempo, maximizar los beneficios para los usuarios de DeFi.

El Protocolo TiTi tiene seis ventajas principales: descentralizado, resistencia a certain price limit that the crypto in question will rarely, if ever, exceed. a los riesgos de volatilidad, alta utilización de capital y una eficiencia más estable garantizada por las reservas a prueba de riesgo y las reservas multiactivas. Además, la característica más singular de TiTi es que se ha creado para mejorar la liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. de las monedas estables algorítmicas proporcionando estabilidad. Hay que tener en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / que las stablecoins algorítmicas garantizan la estabilidad del precio mediante la adaptación automática de la oferta y la demanda de la stablecoin en cuestión.

TiTi cuenta con varios módulos innovadores para apoyar esta característica, incluyendo un nuevo paradigma de emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de stablecoin y TiTi-AMMs que impulsan en gran medida la liquidez de stablecoin en la cadena y aumentan la eficiencia del capital. El protocolo también cuenta con una reserva multiactiva que garantiza un límite superior para el tamaño de la emisión y mantiene la estabilidad.

TiTi’s use to earn is the first-ever stablecoin tokenomics tokenomics is the science of token economy which consists of a set of rules that governs a cryptocurrency's issuance and supply. design. The platform’s stablecoin, TiUSD, will become a new trading medium in the crypto world. Users will be able to earn protocol fees by using TiUSD or holding the token.

Únase a nuestro Telegrama / Discordia discord es una herramienta o aplicación de comunicación basada en la web, creada principalmente para permitir la comunicación entre jugadores. para las últimas actualizaciones, síganos en Twitter o lea más sobre nosotros en nuestroBlog y Documento ¡!

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This