viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El protocolo Uniswap supera el billón de dólares de volumen acumulado de operaciones; esto es lo que hay que tener en cuenta

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Uniswap?

Uniswap se ha convertido en la última bolsa en la jerga criptográfica se refiere a una gran cantidad de una criptodivisa específica. También (pero con menos frecuencia) se utiliza para referirse al contenido de la cartera de criptomonedas de un individuo. de criptomonedas descentralizada que ha alcanzado un volumen la cantidad de criptodivisas que se han negociado durante un periodo determinado, como las últimas 24 horas. total de operaciones superior al billón de dólares.

Uniswap (UNI) se vuelve alcista

Uniswap fue lanzada oficialmente el 2 de noviembre de 2018, por su fundador, Hayden Adams. Actualmente opera en la tercera versión que se lanzó el pasado mes de mayo, tras el lanzamiento de una segunda versión en mayo de 2020, la plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas es un proyecto en constante crecimiento.

En tres años, el intercambio ha servido con éxito de plataforma para que millones de personas entren en el mundo de DeFi. También existe el privilegio de un sistema abierto en el que los usuarios tienen todos los derechos para controlar sus claves privadas.

La plataforma también ha «bajó la barrera de la provisión de liquidez» . Uniswap (UNI) alcanzó un máximo histórico de 44,97 dólares el pasado mes de mayo, aunque el precio ha caído considerablemente hasta un valor actual de unos 5,68 dólares al cierre de esta edición.

La empresa de comercialización de activos digitales, Coinshares, ha lanzado dos ETP en Alemania, el Physical Chainlink, y el Physical Uniswap. Ambos activos combinados tienen un valor de más de 8.000 millones de dólares. La capitalización de mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de Uniswap se estima en unos 4.000 millones de dólares.

Ventajas económicas de Uniswap

En poco menos de cuatro años desde el lanzamiento de su primera versión, Uniswap es actualmente la principal plataforma descentralizada del mundo. Eso ya es un gran logro, pero la plataforma cree que se ha ganado aún más derechos de fanfarronería.

Uniswap cree que tiene lo necesario para adelantarse a sus principales rivales, Binance y Coinbase. En comparación con las otras dos plataformas, que están centralizadas, Uniswap funciona con protocolos descentralizados, lo que significa más flexibilidad y libertad.

Uniswap es también una alternativa más barata, ya que no requiere claves privadas que bombeen el coste de las transacciones de los usuarios, algo que sí se aplica en los sistemas centralizados. Además, la plataforma descentralizada permite a los usuarios realizar grandes transacciones a un precio más bajo.

El riesgo de pérdida de activos atribuido a un sistema centralizado una estructura organizativa centralizada es aquella en la que un único nodo o un pequeño número de ellos tiene el control de toda una red. tampoco es un problema. Además, Uniswap tiene mayor liquidez la facilidad con la que se puede comprar y vender una criptodivisa sin que ello afecte al precio global del mercado. que ambas plataformas centralizadas.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This