viernes, julio 1, 2022
No menu items!

El proyecto de ley de criptomonedas de Brasil está más cerca de convertirse en ley al obtener la aprobación del Senado

Обязательно к прочтению

El proyecto de ley de criptografía campo de estudio y práctica para asegurar la información, impidiendo que terceros lean información a la que no tienen acceso. de Brasil ha obtenido la aprobación del Senado sin contratiempos y está a un par comercie entre una criptodivisa y otra, por ejemplo, el par comercial BTC/ETH. de pasos de convertirse en ley. Es el último acontecimiento de una serie de noticias positivas sobre las criptomonedas en América Latina y en el país.

Disuadir la delincuencia e incentivar la minería del bitcoin la mayor y más popular criptomoneda del mundo. Es una moneda digital descentralizada que permite a los usuarios realizar transacciones peer-to-peer sin confianza.

El Senado de Brasil ha aprobado el proyecto de ley de criptomonedas del país en una reunión plenaria celebrada el martes. El proyecto ahora solo necesita la aprobación de la cámara baja y del presidente Jair Bolsonaro para convertirse en ley, y los expertos esperan que esto ocurra a finales de año, ya que se enfrenta a poca oposición en la cámara baja.

El proyecto de ley aprobado es un mashup del proyecto de ley del senador Ribeiro de 2015 y del PL3825/2019 del senador Flavio Arns. Como anteriormente informado por ZyCrypto Este último había recibido la aprobación del comité del Senado en febrero y se había centrado mucho en ofrecer incentivos fiscales a los mineros contribuyentes a una cadena de bloques que participan en el proceso de minería. Pueden ser mineros profesionales u organizaciones con operaciones a gran escala, o aficionados que montan equipos de minería en casa o en la oficina. verdes de Bitcoin y políticas estrictas para restringir las actividades ilícitas.

En la reunión plenaria del martes, el Senado aclaró que la elección del regulador de las criptomonedas del país correspondía al brazo ejecutivo del gobierno. El Senado acordó que el gobierno podría crear un nuevo grupo para regular el naciente mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. o cargar la responsabilidad a la Comisión de Valores Mobiliarios (CVM) o al Banco Central de Brasil. En la reunión, los legisladores también se centraron en la creación de penas adecuadas para los delitos relacionados con las criptomonedas. Comentando el tema, el senador Arns dijo:

“The penalties must be proportionate to the amount of value affected by this type of crime. So whoever committed a crime of US $1 billion causing damage to thousands of people would have a greater penalty than the someone who affected less value.”

Durante la reunión, otros puntos importantes de discusión también incluyeron las exenciones fiscales para los mineros de Bitcoin, lo que podría transformar al país en un paraíso para la minería de Bitcoin. Teniendo en cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / la presión a la que se enfrenta la industria minera de Bitcoin en algunas partes de Europa, no será sorprendente ver a los mineros trasladarse a Brasil con estas políticas de apoyo.

Continúa la adopción de criptomonedas en América Latina

La adopción de la tecnología de activos digitales en Brasil y en América Latina no muestra signos de disminución. Hace un mes, ZyCrypto había informado que la ciudad brasileña de Río de Janeiro está trabajando para convertirse en un centro de criptografía. Actualmente, la ciudad ha aprobado el pago de los impuestos sobre la propiedad a partir de 2023 utilizando Bitcoin.

En particular, ZyCrypto también informó que el proyecto de ley de criptomonedas de Panamá había recibido la aprobación del comité del Senado hace apenas unos días. Así que, aunque los mercados están actualmente en números rojos, la adopción global de las criptomonedas nunca ha sido tan desenfrenada.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This