domingo, julio 3, 2022
No menu items!

El proyecto de NFT basado en Cardano EGO.COM gana adeptos

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

EGO.com está celebrando una venta privada desde el 25 de mayo, y se prolongará hasta el 15 de junio. La venta privada está teniendo mucho éxito y ha atraído a muchos inversores que creen en el potencial del proyecto. EGO.com es una empresa que utiliza las NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. para dar forma al futuro del arte moderno.

Es una plataforma un lugar para comprar, vender y almacenar criptodivisas creativa descentralizada para artistas y coleccionistas en el ecosistema de Cardano. EGO.com utiliza NFT para transformar cualquier creación de jpeg a renascencia digital.

EGO.com utiliza contratos inteligentes de Plutus para ofrecer a los creativos la base para participar en el mercado un área o escenario, en línea o fuera de línea, en el que se realizan tratos comerciales. de NFT, acuñar y apostar NFT, y participar en el programa de regalías NFT Launchpad.

Una vez realizada la venta privada, la venta pública estará disponible en ADAX a partir del 16 de junio. EGO.com se asoció con ADAX, un intercambio basado en Cardano, para hacer esto posible. Esto significa que se dará prioridad a los apostadores de ADAX durante 24 horas. El proyecto está captando el interés tanto de los inversores individuales como de los institucionales. Las tendencias bajistas en la venta privada indican que la venta pública también tendrá un gran interés.

Acerca de EGO.com

EGO es una plataforma totalmente descentralizada que aprovecha las NFT para ayudar a los artistas y creativos a sacar el máximo provecho de sus activos. Se basará en la Blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Cardano y utilizará los contratos inteligentes de Plutus.

Los artistas pueden llevar sus creaciones al siguiente nivel acuñando NFT de sus obras de arte. Los coleccionistas también pueden apostar sus NFT basados en Cardano para obtener recompensas. Los inversores también podrán protegerse de las fluctuaciones de precios a corto técnica de negociación en la que un operador toma prestado un activo para venderlo, con la expectativa de que el precio siga bajando. En caso de que el precio baje, el vendedor en corto comprará el activo a ese precio más bajo para devolvérselo al prestamista del activo, obteniendo la diferencia en beneficios. plazo.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This