miércoles, agosto 17, 2022
No menu items!

El proyecto FUERZA está creando un NFT único en su género a partir de la información biométrica de un famoso ciclista

Una lectura obligada

Bedford, Virginia / 04 de agosto de 2022 / Proyecto FUERZA afirma que su FUERZA NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. será algo más que una expresión artística, ya que permitirá al propietario interactuar con los datos biométricos creados por el atleta real y el esfuerzo realizado por él. Estos datos son los datos biométricos reales recogidos por los ciclistas y triatletas durante sus increíbles victorias, ya sea en el Tour de Francia, los Juegos Olímpicos, los Campeonatos del Mundo, el triatlón de larga distancia de Hawai u otros eventos. Además, permite al propietario acceder a información que normalmente se oculta a todos los miembros de la élite del ciclismo y el triatlón, y analizar los datos biométricos por sí mismo. Las estadísticas de un FUERZA NFT dejan a sus propietarios motivados y asombrados al mismo tiempo. Es una pieza única, y los corredores son la élite de la élite en el mundo del ciclismo. Las oportunidades experienciales que ofrece esta NFT son simplemente fuera de este mundo. Es una oportunidad única de conectar con un corredor querido que antes era imposible. Conocer a un atleta en línea o salir a entrenar con él es algo a lo que nadie tiene acceso exclusivo. Los datos biométricos de los mejores atletas del mundo pueden verse en su teléfono, en el fondo de su ordenador o en una pantalla LCD gigante montada en la pared. No es que el baloncesto, el fútbol o el cricket tengan este tipo de información biométrica.

Puedes comprar una FUERZA cuando quieras, donde quieras y en la versión que quieras en OpenSea. Por otro lado, si cambias de opinión, existe un método sencillo para transferir la licencia de datos biométricos al nuevo propietario. Cuando usted comprar una FUERZA no sólo obtiene un permiso para examinar el archivo de datos real del piloto, sino que también recibe una impresionante obra de arte que incorpora los datos del piloto directamente en la obra de arte o como parte de la propia obra de arte.

El Proyecto FUERZA cree que el compromiso y el sentimiento el sentimiento es el estado de ánimo general y la actitud de los operadores e inversores con respecto a un activo concreto o a todo el mercado. son dos cosas que deben resultar de ver y poseer una obra de arte. Esta increíble interacción y sensación de inspiración que puede producirse al sostener una FUERZA es algo que ningún otro NFT ha podido hacer. El Proyecto FUERZA está compuesto por los mejores ciclistas y triatletas del mundo, todos ellos seleccionados por nuestro personal. Estos ciclistas han ganado una gran variedad de títulos, incluyendo Campeonatos del Mundo, medallas de oro olímpicas, el Gran Tour, las Clásicas, competiciones de ultra resistencia, y más. Cada carrera, ya sea de competición o de entrenamiento, da lugar a la creación de una firma biométrica única del ciclista. Esta firma biométrica es convertida en arte por el increíble equipo de artistas del Proyecto FUERZA. A veces, los datos son arte, otras veces se crea arte, y los datos se entretejen en el arte. A veces incluso están ocultos en el arte. Project FUERZA está a la vanguardia de la creación de NFT de datos atléticos, que seguramente serán cada vez más valiosos.

Sobre el proyecto FUERZA

Hunter Allen , the man behind Proyecto FUERZA El Dr. G. B., está ampliamente considerado como el «padre» del entrenamiento de la potencia moderno. Su programa de análisis de potencia ha sido el estándar de la industria durante más de dos décadas, y ha examinado los archivos de potencia de muchos campeones durante todo ese tiempo. Hunter realizó la obra original después de examinar los datos proporcionados por estos destacados profesionales, eligió los puntos de vista más significativos de los datos y luego creó el producto final.

Allen cree que el arte debe evocar sentimientos en el propietario y el espectador, y una FUERZA lo hace mejor que cualquier NFT. FUERZA cuenta una cuenta es esencialmente un cuyo propósito es el seguimiento de las actividades financieras de un activo específico / con los mejores ciclistas del mundo. Campeones del mundo, medallistas de oro olímpicos, ganadores de Grandes Vueltas, campeones de ultra resistencia, etc. Cada carrera y entrenamiento deja una firma biométrica. Hazañas raras y asombrosas de los más grandes del mundo. Al adquirir un FUERZA, obtienes una licencia para acceder al archivo de datos reales del corredor.

Contacto de prensa : Empresa: Proyecto FUERZAContacto: Hunter AllenE-mail: [email protected]

Ciudad/País: Bedford, Virginia. EE.UU.Página web: https://www.projectFUERZA.com/

Últimas noticias

El primer metaverso RPG en 3D creado para móviles, D.O.119 de ProtoReality Games, se lanzará el último trimestre de 2022

Aunque todavía no hay reglas fijas sobre lo que implica el metaverso -algunos insisten en que la realidad...

More Articles Like This