martes, julio 5, 2022
No menu items!

El proyecto metaverso Cardano Village anuncia su venta pública en Adax.pro Launchpad

Обязательно к прочтению
¿Qué es el Cardano?

Cardano Village, un proyecto metaverso un metaverso es un universo digital que contiene todos los aspectos del mundo real, como las interacciones y las economías en tiempo real. Ofrece una experiencia única a los usuarios finales. emergente que refleja su valor a través del arte y la tecnología informática, se está preparando para asaltar el mercado, ya que celebrará una venta pública en Adax.pro Launchpad. La venta pública está programada para comenzar el 7 de abril y durar hasta el 10 de abril.

Pueblo Cardano

Pueblo Cardano es uno de los numerosos proyectos metaversos que están surgiendo y en marcha a medida que los metaversos continúan ganando una atención masiva en la industria.

Cardano Village fue fundado por un equipo coreano de Cardano que fue puesto en el punto un contrato o transacción de compra o venta de una criptodivisa para la liquidación inmediata, o pago y entrega, de la criptodivisa en el mercado. de mira por la comunidad de Cardano en el momento de la acuñación inicial. Esto se debió a su hermosa obra de arte y a la rapidez con la que se acuñaron las parcelas. Mientras tanto, también estaba lanzando MAP en entornos de PC, WEB y móviles simultáneamente, demostrando así a la comunidad que tiene un formidable dominio de la destreza tecnológica requerida.

Aunque el proyecto está actualmente infravalorado en el mercado, ha demostrado tener un potencial impresionante y unas posibilidades inmensas, ya que el equipo parece estar trabajando duro para convertir el proyecto en una opción contrato que da al comprador el derecho, pero no la obligación, de comprar o vender un activo o instrumento subyacente a un precio de ejercicio determinado. para todos los entusiastas.

El equipo se está preparando para demostrar que puede estar completamente a la altura de su potencial en junio, por lo que ha declarado la transición del metaverso al MODO WEB COMPLETO.

Además, el equipo ha creado recientemente un token en colaboración con el equipo DEX (intercambio descentralizado)Un intercambio entre pares que permite a los usuarios comerciar con criptodivisas sin necesidad de un intermediario. de Cardano, que se utilizará en todo el metaverso, y también ha publicado su Libro Blanco. El token denominado «LIfe-Log ()» se está incorporando rápidamente al ecosistema de Cardano. El equipo reveló además que está preparando un Servicio de Reclamación de Tokens propio que permitirá a los titulares de Cardano Village ocupar sus tokens más fácilmente.

En el anuncio se anima además a los participantes interesados que deseen tomar parte en la venta pública a que tomen nota de que se abrirá una ronda prioritaria de 24 horas para los apostantes de ADAX el 6 de abril a las 12:00 UTC.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This