martes, julio 5, 2022
No menu items!

El proyecto Nexus Dubai presenta a la comunidad de criptomonedas emocionantes productos y servicios DeFi

Обязательно к прочтению

El Proyecto Nexus Dubai se complace en ofrecer a los usuarios diversos productos y servicios que prometen cambiar el cambio -un concepto relevante para las criptomonedas que utilizan el modelo UTXO- es el número de monedas que se devuelve a un usuario después de que éste utilice sus salidas no gastadas para iniciar una transacción. la experiencia de los usuarios y proporcionarles casos de uso sorprendentes.

La línea de productos de Nexus Dubai incluye el token Nexus Dubai (NXD), Nexidius, Electrum y la red una red se refiere a todos los nodos en funcionamiento de una cadena de bloques en un momento dado. comercial de los EAU.

El núcleo del proyecto es el token NXD, un token multi-red diseñado para soportar varias redes. NXD es el token utilizado en Nexidius, el primer país virtual del mundo. NXD es un token heredado de DeFi un movimiento que defiende los servicios financieros descentralizados creados en blockchain. Una alternativa a los bancos tradicionales, las bolsas, etc. emitido inicialmente por la blockchain un sistema de libro mayor distribuido. Una secuencia de bloques, o unidades de información digital, almacenados consecutivamente en una base de datos pública. La base de las criptomonedas. de Polygon. El token tiene un número total fijo. En los próximos días, cuando se admitan más redes, se bloqueará el número de tokens Nexidius recién emitidos en la red Polygon.

La segunda es la Red de Comerciantes de los EAU, creada en colaboración con varias empresas de la región. El objetivo de la red de comercios es hacer posible que las tiendas y los restaurantes utilicen el sistema NDX a un precio económico. La red de comerciantes hará posible que las tiendas y los restaurantes realicen fácilmente los pagos en una amplia gama de lugares, como supermercados, centros comerciales, entregas de alimentos, etc. Cabe destacar que la red ofrecerá incentivos que permitirán acotar las zonas comerciales de entrada.

En breve, el equipo de NDX tiene previsto actualizar la aplicación de pagos para mostrar la ubicación de las tiendas y los productos recomendados. La actualización también mostrará a los usuarios tiendas participantes más atractivas y una tasa de liquidación in decentralized finance (DeFi), winding up essentially means wrapping crypto tokens through various projects in order to find the best yield.  mejorada. Otras ventajas que ofrece la red de comercios son la ampliación del número de tiendas que utilizan el sistema, un sistema de pago basado en la localidad, la captación de clientes entrantes y los incentivos para atraer a los clientes.

Otro producto en el Nexidius, el primero de su tipo y más valioso país virtual. Este país virtual se centra en otro desarrollo de Brainwave que se encarga de la emisión la velocidad a la que se producen y lanzan nuevas monedas. de NFT token no intercambiable, un tipo de token criptográfico, cada instancia del cual es única (específica) y no puede ser intercambiada o reemplazada por otro token similar, aunque los tokens suelen ser intercambiables por naturaleza. de ciudadanía. Los poseedores de la NFT de ciudadanía podrán disfrutar de numerosos servicios y beneficios de NXD como la estaca de NXD, el Banco Nacional Nexus, NexFi, y más. Los NFT de ciudadanía son emitidos por el Nexus National Bank, mientras que NexFi es un servicio de staking habilitado para la emisión de los NFT.

El Electrum es un billete NFT para titulares de largo una situación en la que se compra una criptomoneda con la expectativa de venderla a un precio más alto para obtener un beneficio más adelante. plazo, pagos de sitios de comercio electrónico, NexFi, pagos fuera de la cadena usando esto como garantía, compras de NFT de bienes raíces, y más. El billete puede utilizarse para depositar NXD y obtener una recompensa un bounty de criptomoneda es una recompensa que reciben los usuarios por realizar tareas asignadas por una determinada blockchain o proyecto. de USDT o depositar un token LP para obtener recompensas de USDT.

Notably, Nexidius also has a reserve currency called Lydia (LYDIA). The CeFi type currency is used in exchange for Electrum short-term trades. LYDIA is a BEP 20 token with a total supply of 15 billion tokens.

Последние новости

Circle sella el acuerdo de adquisición de la plataforma de criptoinfraestructura Web3 CYBAVO

Circle ha cerrado un acuerdo para adquirir la totalidad de la plataforma de criptoinfraestructura, CYBAVO, según ha revelado en...

More Articles Like This